23 sept 2012

Tendencias Maquillaje otoño/ invierno 2012-13

Bueno, bueno, bueno, trasteando por ahí he encontrado las nuevas tendencias para el maquillaje de este otoño/ invierno. Y hay varias cosas que me gustan mucho; las eye-liner imposibles, y los labios color vino/ rojo.

El "artliner", me encanta. Maquillaje base, y una línea bien definida, dándole la forma que te guste. Fina, larga, llamativa, o con formas imposibles. Genial.


Lo siguiente que me ha encantado de las nuevas tendencias son los colores rojos y vinos para los labios.
Preciosos colores para los labios. Además, otra cosa que me ha llamado la atención (y quiero que os fijéis), son las cejas....¡por fin!¡cejas anchas, pobladas y grandes!. En la siguiente imagen se ven claramente, combinando con maquillaje "nude", natural, sencillo y perfecto para el día a día.


Fijaros en las cejas. Respetando totalmente la forma natural. Se consigue simplemente limpiando la zona superior e inferior y el entrecejo. Peinando y recortando si hiciera falta. Tal y como se hace cuando se depilan las cejas en hombres (mira mi post sobre ello aquí).

Si queréis repasar más a fondo las tendencias de este otoño/ invierno podéis visitar la página de En Femenino (http://www.enfemenino.com/).

Personalmente me han encantado todas estas tendencias, ¿qué os parecen a vosotros?, ¿os atrevéis con una eye - liner imposible?...¡habrá que probarlo! ;-)

2 comentarios :

  1. A mí me encanta el eye liner!! Y esos colores de labios también! Pero con mi pulso pa robar panderetas no sé yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es ponerse!, además un truquito para el eye- liner: perfila por partes con lápiz, como a toquecitos desde el rabillo, y después, aunque te hay aquedado un poco torcida, no pasa nada...¡pincel difuminador al rescate!, difumina un poco la línea hacia arriba, ya verás como queda estupenda :)

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥