4 nov 2012

Decoración de uñas - Más puntitos ^^

Hello again!
Vale, ya se que hice hace poco una manicura con puntitos, correspondiente al reto nº 11 (puedes ver el post aquí), pero ayer pude conseguir esmalte gris!!, y claro, no me he podido resistir a hacer otra manicura con puntitos y base gris. Además de poder seguir practicando con los "dotting" (ver este post) :)

Bien, estos son los tres esmaltes nuevos, de la marca NYC, muy baratitos, 1'99€, aunque hay que dar un par de capas para que quede bien, aún así me gustan mucho. 


Así me quedó la base en gris. Me encanta!! (serán las ganas que tenía de tener un gris): 


A este gris le he añadido algunos puntos en color negro, rosa, verde y blanco, y así quedó: 



¿Qué os parece?¿A qué queda mejor con el fondo gris que con el fondo marrón claro (ver aquí)?, por lo menos yo creo que queda muchísimo mejor. 

Bueno, ya iré probando con más diseños del desafío (puedes ver todos los temas del desafío aquí), a ver qué me va saliendo ;)

Un saludo y hasta la próxima!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥