13 nov 2012

Desafío 31 días - Decoración de uñas Día #10 y #13

Hola de nuevo!
Hoy os voy a presentar dos días del desafío decoración de uñas. El día 10 - uñas en degradé y el día 13 - uñas animal print

Aquí las uñas en degradé



He usado 3 verdes diferentes, aunque tengo más ideas para este día, como usar la técnica de la esponja (que podéis ver en este post), con varios colores, pero tendré que esperar a tener las uñas un poco más largas ;-)
Y para el día 13 - animal print, he intentado hacer un gatito con sus huellas, bueno, más o menos parece que se distingue, ¿no? ;)




Espero que os haya gustado!!, también tengo en mente más diseños de animalitos, que intentaré en otra ocasión, a ver qué tal sale :-)

Un beso y hasta la próxima!!


2 comentarios :

  1. Me encantan ese tipo de manicuras, que artista!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar mi blog.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, me alegro de que te guste, voy practicando y espero que poco a poco me vayan saliendo mejores diseños.

      Me gusta tu blog, enhorabuena!, nos seguimos y nos "bloggeamos" ;-)

      Besos!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥