18 nov 2012

Música en las uñas

Hola de nuevo!!
Parece que hoy estoy inspirada, así que se me ha ocurrido hacer una manicura divertida inspirada en la música. Creo que vi un diseño parecido en Pinterest (puedes ver mi perfil aquí, por cierto ;-) 

Pues eso, que vista la idea me he animado, y aquí está el resultado: 


¿Qué os parece?, he usado los colores nuevos que me compré hace poco, de la marca RARE NAILS (podéis ver el post aquí), y me gusta mucho, la verdad, sobre todo vienen muy bien para hacer dibujitos en las uñas.

También usé: 
  • Esmalte negro y blanco.
  • Esmalte transparente.
  • Punteadores.
  • Pincel fino. 
Y aquí más fotos!: 





¿Os gusta?, a mi me parece que quedan muy graciosas y coquetuelas ^^. Ya dejaré por hoy la creatividad, no vaya a ser que se me acabe, jejeje!

Un beso y hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. Sí que quedan! Med gusta la clave de sol mucho. jeje Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, me alegro de que te guste ;-)
      La clave de sol costó bastante, tuve que hacerla un par de veces para que no pareciera un churro, jejeje!

      Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥