22 ene 2013

ESSENCE - Time of romance y mucha purpurina

Hola de nuevo!!
Aquí os dejo cómo queda el esmalte nuevo que me compré de ESSENCE (la entrada anterior aquí). Me gusta mucho el color, aunque en las fotos no se aprecia del todo bien. 

Así queda: 


Es muy bonito y creo que queda genial para una manicura de fiesta, eso si, cuesta la vida quitárselo!, no se si habrá algún truco para quitar este tipo de esmalte, si conocéis alguno ya me comentáis, porque con lo que es quitaesmalte normal, cuesta mucho.



Además quería enseñaros unas purpurinas que compré ayer en una tienda de todo a cien, muuuucha purpurinaaa!! :)


Así que tengo pendientes varias manicuras, probando estas purpurinas, que en concreto, me han gustado mucho la rosa y la morada (en la foto parece azul, pero es morada). 

En cuanto tenga tiempo me pondré a ello! :)

Un besazo, y si conocéis algún truco para quitar esmaltes con purpurina...¡¡me lo contáis!!

Hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. pues cuando la he liao con alguna manualidad que llevaba purpurina, para limpiarla usaba fixo (el papel celo de toda la vida de envolver regalos, vaya!). Se queda pegá al fixo y se quita mu bien, pero no lo he probado en la piel ni las uñas, no sé si funcionará.
    El esmalte chulisimo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es que la purpurina va con el esmalte, y se queda muy pegada a la uña. Lo mismo hay algún quitaesmalte más potente o algo así.

      Besitos para ti también!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥