15 feb 2013

KIKO y sus temibles ofertas

Hola a tod@s!!
Qué de tiempo, ¿en?. Siento no haber podido estar por aquí antes, pero he estado desconectada del mundo virtual unas semanitas, sin internet, sin ordenador y sin nada. Pero ya estoy de vuelta!!, y quería enseñaros lo que me compré ayer en KIKO...si, de nuevo KIKO....es un auténtico peligro, sobre todo por las continuas ofertas que tienen. 

Así que piqué con 3 cositas: 
  • Super Colour MÁSCARA nº 09. Es de un color burdeos precioso. Tengo muchísimas ganas de probarla. 
  • GLAMOROUS Eye Pencil nº 409. Un lápiz para delinear el ojo que es verde/azulado con un toque de brillo. Espectacular.
  • KAJAL Khôl Pencil nº 103. Lápiz delineador de color amarillo anaranjado, aunque creo que tira más a mostaza. Tiene una textura muy oleosa y viene genial para delinear la parte interna del párpado. 
Ahora os voy a poner las fotos que vienen en la página oficial de KIKO, ya que no consigo hacer una foto medio decente de cómo queda, por lo menos que lo veáis medio claro los colores. 

Esta es la máscara de pestañas. El color es el 09 Amaranth. Si pincháis en este enlace: máscara KIKO, podéis ver los colores que tienen y el precio. 

El lápiz verde con brillo: (para verlo pinchad aquí)
Y el lápiz amarillo (el enlace aquí): 

Tengo que comentar que los precios que vienen en la página oficial no son los mismos que en la tienda, por lo menos en el caso del lápiz Kajal y el lápiz glamorous, ya que en la web pone que cuestan 4'20€ y me costaron 2'90€...comprended cómo con esos precios no me pude resistir, jejeje!. 

También comentar que en la web no viene el lápiz Kajal nº 103, no se si es que ya no les queda, no se, pero es un color precioso. En cuanto tenga tiempo haré un maquillaje usando estos tres tonos, quedará muy colorido y primaveral...que ya mismo llega la primavera!! ;-)

Un beso y hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥