11 mar 2013

Día #4 del desafío 31 días - Uñas Verdes/ Camuflaje

¡Muy buenas de nuevo a tod@s!
Esta semana os traigo el día número 4 del Desafío 31 días de decoración de uñas...¡uñas verdes!. Al igual que con los otros colores, lo primero que se me ha venido a la cabeza a la hora de pensar en el color verde ha sido el estampado tipo camuflaje, y he dicho...¡perfecto!, así pruebo a hacer mi primera manicura con pinturas acrílicas. 

Así que me he puesto a ello y aquí tenéis el resultado: 



Y ahora os cuento un poquito las pinturas que he usado, las voy a poner en orden de más claro a más oscuro, para no liarnos demasiado: 

  • Pintura verde "clarito" CITADEL - Camo green 61-44
  • Verde uniforme 084 de VALLEJO.
  • Tierra 142 de VALLEJO.
  • Y negro 169 también de VALLEJO. 
Bueno, la verdad es que me ha encantado usar las acrílicas para la decoración de uñas. Muchísima más precisión que con los esmaltes, no se porqué no lo he probado antes. 

Quién me iba a decir a mi que iba a pasar de pintar figuritas de Warhammer a el Art nails, ¿en? ^^






¿Qué os parece?, ¿os gustan este tipo de estampado?, la verdad es que yo no soy muy fan, pero realmente me ha sorprendido el resultado. Además os tengo preparado el tutorial para hacerlo, es más fácil de lo que pueda parecer al principio ;-)

¡Un beso y hasta la próxima!

2 comentarios :

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥