25 mar 2013

Día #6 desafío 31 días - Uñas violetas

¡Hola de nuevo a tod@s!
¡Y aquí estoy con un nuevo día del desafío 31 días!, ya prontito empezaré con mi reto FRIKI (si quieres saber más pincha aquí), pero si me da tiempo, no digo yo que no siga poniendo más días del desafío 31 días, dependiendo sobre todo de la inspiración ;-)

Tengo que comentaros que tenía otra idea distinta para este día violeta. Pensaba usar un color base violeta y adornar la uña con piedrecitas moradas (de las que me compré hace poco), pero me surgió un problema....¿¿dónde está mi esmalte violeta tan chulo??...buena pregunta que sigue sin respuesta...

Así que, como hace unos días que empezó la primavera me dije a mi misma...¡flores! (qué original, ¿en?), y bueno, aquí está lo que me salió: 



Bueno, ¿qué os parece?, ya se que deja mucho que desear, pero así practico las florecillas, que digo yo que algún día me quedarán más realistas...¿no? ;-)

Que por cierto, para hacerlas usé pinturas acrílicas, un gran descubrimiento, si. Y aquí más fotos:



¡Os deseo un buen inicio de primavera y felices vacaciones de Semana Santa!
 ¡nos veremos por aquí pronto! ;-)

¡Besos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥