17 mar 2013

¡Feliz día de San Patricio!

¡Muy buenos días!
Casi se me pasa el día de San Patricio...y no quería desaprovechar la ocasión para hacer una manicura verdosa, con motivo de este día. 

Así que me he puesto a ello, y me ha salido así: 



Bueno, los tréboles no es que me hayan quedado perfectos, se ve que esta mañana no me he levantado con muy buen pulso que digamos, pero el degradado si que me ha gustado bastante como me ha quedado. Os enseño los esmaltes y pinturas que he usado:

Pinturas acrílicas VALLEJO, verde y blanco.

Esmaltes que usé para el degradado y el glitter nº504 de Deliplus
Primero apliqué una base con el color verde más claro. Después usé la técnica de la esponja para hacer el degradado con los dos colores más oscuros, primero el de RARE Nails y después el de MAYBELLINE. Después con las pinturas acrílicas dibujé los tréboles y añadí unas perlitas y el glitter. 

Aquí más fotos: 




¿Qué tal?, ¿os gustan?, espero que si, es sencillita de hacer y la verdad es que ya le voy pillando el truco a esto del degradado...mooolaaa ^^

Así que con esto os deseo...

BUENA SUERTE Y 
¡¡FELIZ DÍA DE SAN PATRICIO!!



2 comentarios :

  1. pero que monisimas te han quedado!! me las pido pa semana santa, me han gustado un montón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, jejeje!, ya voy dominando el degradado :)

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥