15 abr 2013

Día #18 - Uñas medialuna

¡Muy buenas de nuevo!
Aquí ando publicando otra entrada dedicada al desafío 31 días de decoración de uñas. Hoy toca uñas medialuna. Me inspiré en una manicura que vi con muchos colores pero tipo francesa, creo que la llaman manicura francesa inversa. Aquí os dejo la imagen de mi inspiración: 

Manicura francesa "inversa" 
La verdad es que me encanta, porque se puede combinar un montón de colores y queda muy alegre y primaveral. Mi propuesta para uñas medialuna es esta: 



¿Qué os parece?, no es que me haya quedado perfecta, pero me gusta mucho, además no se tarda tanto tiempo en hacerse, como yo pensaba en un principio. Aquí os dejo más fotos ;-)



Y un día más para el reto!!, si tengo suerte puede que lo termine antes de fin de año, jejeje!. Espero que os haya gustado y gracias por los comentarios, me encantan!

¡Un beso y hasta la próxima!

3 comentarios :

  1. muy colorida.Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ;-)
      Es muy primaveral, que con el buen tiempo apetecen los colores.

      Besos!

      Eliminar
    2. que alegre!! pues si que apetecen los colores con el buen tiempo,y la combinación muy linda
      besitossssss

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥