29 abr 2013

Practicando con el pincel de abanico - Nails Art

¡Muy buenas a tod@s!
En esta entrada os enseño mis dos primeras manicuras usando el pincel de abanico que me compré hace poco en la tienda de Beautik, de Essence. Es un mini pincelito que me encanta, pero pensé que sería más fácil hacer este tipo de manicura, porque me costó varios intentos para que me saliera algo medio decente. 

Hice un par de manicuras, creo que la segunda me quedó mejor, aquí os las enseño y ya me contáis qué os parecen: 

Esta es la primera que hice, con una base celeste claro, rosa y azul...





Para la siguiente prueba utilicé rosa palo en lugar del azul celeste, a ver qué os parece: 




El resultado no quedó como yo pensaba en un principio, pero claro, en esto de la decoración de uñas todo es práctica, y supongo que cuando practique un poco más con el pincelito me saldrán resultados mejores. 

Por cierto, éste es el pincelito ;-)


Ya lo enseñé por mi página de Facebook, por eso llevo otra manicura, jijiji!. 

Bueno, y hasta aquí mi primera experiencia con el pincel de abanico, espero os haya gustado. 

¡Un beso y hasta la próxima!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥