3 may 2013

#12 Uñas con rayas - Jack Squeleton

¡Hola a tod@s!
Hoy, para empezar el mes de mayo, os traigo el día 12 del desafío decoración de uñas, ¡rayas!. Me inspiré (copié) de una manicura que vi en Pinterest (puedes seguirme también aquí), de Jack Squeleton y su característico traje a rayas. 

Si no lo conocéis os cuento que es el personaje principal de la película Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton, aquí os dejo el principio de la peli, con una de las canciones que más me gustan ;-)


Y aquí Jack con su perrete Zero: 

Imagen extraída de Imagui
Bien, y contado esto os enseño la manicura tal y como me quedó: 

Me encanta!!, usé un esmalte blanco de base y los dibujos los hice con pintura negra acrílica, las rayas son mejorables, pero es complicado manejar el pincelito, que conste ;)

Aquí más fotos: 




¿Qué os parece?, tengo que decir que es muy sencilla de hacer, eso si, hay que tener un poco de pulso, porque sino puede que las rayas te queden como la carretera del Puerto (para los de Cádiz ya sabéis de lo que hablo). 

La manicura original, o bueno, de la que me copié, es esta:

Del blog Colores de Carol
Por supuesto le queda mucho mejor que a mi, pero todo es práctica, ¿no?.
Espero que os haya gustado, nos veremos en la próxima.

¡Un besazo!

2 comentarios :

  1. que bien te han quedado!! aunque más serias que las que hiciste de Sally, claro que tenien más colores y contrastes. Estas pa una velada nocturna y elegante. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este es más serio, pero queda muy bien ;-)
      Besis!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥