31 may 2013

La belleza en nuestros genes

¡Hola a tod@s!
Os cuento. He escrito un artículo para promocionar mi curso de maquillaje (podéis ver más info aquí), y ya está publicado. ¡¡Necesito muchos "me gusta"!!!

Simplemente tenéis que pinchar en el enlace, veréis mi artículo sobre la belleza y los genes (muy interesante por cierto), pinchad aquí: 

Y pinchad en "me gusta" al final del artículo. ¡Os estaré enternamente agradecida!. Además de promocionar mi curso, el artículo entra a participar en un concurso, donde el premio son 300€!!, que tal y como está la cosa no me vendrían nada mal. Por todo esto necesito vuestra ayuda y vuestros "me gusta". 

¡¡MIL GRACIAS!!

Nadie necesita lecciones de belleza, incluso los bebés saben reconocerla. Nancy Etcoff (psicóloga del Harvard Medical School)


2 comentarios :

  1. Pues ya está hecho. Y leído. Que no cuesta nada ;)

    Besitos,

    Desirée

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥