29 may 2013

Reto 16 looks - Mayo (1/2) Neón

¡Muy buenas!
Como comenté en mi anterior entrada (podéis verla aquí), me acabo de apuntar a un reto muy chulo de maquillaje, de la mano de Viciously Blogger.  Consiste en hacer un par de looks al mes con distintos temas, y en  mayo toca NEÓN, y SMOKEY EYE clásico. 

Hoy he hecho el neón, un poco deprisa y corriendo, porque no me quedan días de mayo!!, pero espero mañana poder hacer el smokey. 

Os enseño cómo me ha quedado y luego comento un poco las cositas que he usado. 




He usado los colores marcados con números en la paleta, que por cierto, me encanta esta paleta. Es la número 2 de BHCosmetics, 120 colores espectaculares. 


Además, para completar el look, rizador de pestañas, cepillo/peine, pinceles varios (of course), lápiz delineador nº103 de KIKO (un amarillo para la línea interna del ojo), delineador líquido negro, máscara transparente para peinar las cejas y máscara negra Colossal de Maybelline. 


¿Qué os ha parecido?, ¿os gusta?
¡No olvidéis pasaros a ver los looks del resto de participantes!

¡Besos!

6 comentarios :

  1. Qué maña, chica! Yo no sé si me atrevería a usar colores así, y mira que, en contraste con mi piel, seguro que me quedarían geniales. A ver si para este veranito me atrevo con cosas nuevas.

    Saludos,

    Desirée
    Diario de la Negra Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, me alegro de que te guste! ^^
      Tienes que probar un día a maquillarte con tonos claros, seguro que te queda genial ;-)

      Yo tengo pendiente el turbante con la florecilla, pero no se me olvida, en?, a ver qué especie de churro me queda XD

      Besos!

      Eliminar
  2. Anda, yo me hice uno similar inspirado en la bebida San Francisco con doble delineado también en verde ^_^ La verdad es que queda genial y si bien no es un look social, como fantasía es bien lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la doble línea me salió por un fallo, pero no se lo digas a nadie...jejeje!

      El otro día me hice uno parecido para una boda, pero sin rabillo. Pensaba que iba a destacar mucho, pero después se quedó muy corto en comparación con los megatocados plumíferos que se vieron por allí XD

      Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!, hay días que sale bien, y otros mejor no intentarlo, según ande el pulso ;)

      Besos!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥