12 ago 2013

Makeup Arco Iris - Reto 16 looks - Agosto (2/2)

¡Hola de nuevo!
Empezamos otra semana de agosto y hoy vengo con muchos colores para empezarla con alegría. Hoy toca...ARCO IRIS, del reto 16 looks del blog Viciously Blogger.


Para este look hice varios esquemas (o face chart), y al final me quedé con el que os voy a enseñar, quería hacer también una eye liner multicolor, pero sólo me salió en negro y rojo ;-) 

Las sombras os las marco con números, de la paleta 120 colores de BHCosmetics


Para la eye liner usé aguacolor, pinturas para el body/face painting, ya que últimamente no me llevo nada bien ni con los lápices ni con los eye liner líquidos :S 

Y para terminar el look use la máscara de pestañas Super Colour de KIKO, de color burdeos. Y aquí os dejo con las fotos: 








¿Qué os parece?, ¿os gusta?...¡Vivan los colores! ;-)
¡Besos y hasta la próxima!


15 comentarios :

  1. Espectacular el contraste amarillo-naranja!! Y monisimo el detalle corazón;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermana mía!!, la verdad es que me encantó cómo quedó ^_^
      Besos!

      Eliminar
  2. Espectacular el contraste amarillo-naranja!! Y monisimo el detalle corazón;-)

    ResponderEliminar
  3. muy chulo Marta!! era dificil la combinacion de los colores pero lo has hecho genial y elcorazoncito queda super chulo!!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, me alegro de que te guste!. Pensando en el arco iris se me vino a la cabeza los osos amorosos, de ahí el corazón, jejeje! ;-)

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!! te sigo por el tag de ‘blogueras en español por bloglovin y tambien por el de Google Friend Connect ya de paso ;-).

    Por cierto yo tambien estoy en el reto, te ha quedado precioso!!!
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!, yo también te sigo. Encantada de tenerte por aquí y de que seamos compis de reto ;-)

      Nos leemos!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho lo intenso que lo has hecho, además, es super tropical con esa mezcla de verde, amarillo y rojo.

    La máscara de pestañas tiene un color muy muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, me alegro de que te guste ;-)
      La verdad es que parece como aquellos maquillajes que hicisteis inspirados en las frutas tropicales ;-)

      La máscara me gusta mucho, pero esta vez me empezó a picar el ojo una barbaridad, y ya no la uso, una pena :(

      Besos!

      Eliminar
  6. Un look precioso, Marta! Me gustan sobretodo los corazoncitos, qué monada :) (Y qué ojos máas bonitos tienes, oye...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, lo de los corazoncitos fue porque quería meter algo de los osos amorosos, que es lo que se me vino a la cabeza cuando pensé en el arco iris, jejeje!

      Besos!

      Eliminar
  7. Hola, te sigo por bloglovin desde el Bee tag del lunes, y ya de pasada por el GFC saludos. http://www.bloglovin.com/en/blog/3877543

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Alma, espero que te guste y te quedes por aquí.

      Tienes un blog muy bonito ;-)
      Besos!

      Eliminar
  8. Es hermoso, me encantó cómo combinaste los colores!

    Besos, te sigo desde el bee tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, me alegro de que te guste ;-)
      Yo también te sigo guapa.

      Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥