19 ago 2013

Review: MAT 3 in 1 de KIKO - ¿Efecto mate?

¡Hola mis querid@s lector@s!
Hoy viernes toca entradita nueva, y os quería enseñar el top coat (y también base coat) MAT 3 in 1 de KIKO. Bien, tenía muchísimas ganas de probar el efecto mate de algún top coat, y el primero que ha caído en mis manos ha sido éste:




Decir que estaba rebajado en KIKO, y me costó 3'50€, aunque creo que el precio normal es de 4'5€, aunque no lo recuerdo bien (tengo que empezar a apuntar estas cosas). Pone que es también base, pero a mi lo que me interesaba era el efecto mate.

Me apliqué esmalte negro de ESSENCE, y ¡a probarlo se ha dicho!



Bueno, a la derecha podéis ver el esmalte tal cual, con su brillo, y a la izquierda con el top coat mate aplicado....¿realmente es mate?, yo diría que no. Y lo digo después de haber aprendido la diferencia entre "mate" y "satinado", gracias al blog Más nail art, que aprovecho para disculparme con ella profundamente, ya que no me acordaba del nombre de su blog....¡qué palo!. En su entrada "Review: Top Coat mate de Flormar" aprendí esta diferencia y, coincidiendo con ella en el acabado del top coat de Flormar, el acabado del de KIKO es más bien satinado, no mate del todo.

Satinado es que aún refleja algo de brillo, es como las páginas de los cómics, no brillan del todo pero sí algo ;-)

Para resumir un poco la review:

  • Buen precio, muy asequible.
  • Acabado satinado, no del todo mate.
  • Hay que aplicarlo de una sola vez, sino quedan marcas raras en el esmalte.
Espero que os haya servido y ayudado, ¿y vosotras?, ¿qué top coat mate usáis?
¡Un beso, feliz semana y hasta el viernes!




8 comentarios :

  1. Que rabia, al comprarnos un top coat así, esperamos que al aplicarlo el esmalte de base sea matte pero da rabia al saber que al final lo deja satinado. Pero aún así el acabado es bonito igualmente.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo creo que deberían de poner "efecto satinado" en lugar de mate, jejeje!, aunque si que me gusta como queda, da otro toque a nuestras manis.

      Gracias por pasarte y comentar!, besos!

      Eliminar
  2. Pues mira!€ justo lo compré yo la semana pasada pero a mi me costó 1.50!!! yo tmb tenia ganas de probar uno mate y me ha gustado bastante lo que pasa es que como tu dices no hace el efecto mate mate del todo y la verdad es que lo de satinado es la efinicion perfecta de el efecto que hace este esmalte.
    Y a mi tmb me ha pasado lo de las manchas raras al aplicarlo de dos veces, me salian como unas especies de rayas blancas mate extrañas no se ni como definirlas jajaja.
    Bueno ahora tendremos que ponerlos en accion!!
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te costó 1'50€?, vaya hombre...no pillé la oferta!. Siii!, justo ese efecto raro es el que comento, si que son como unas rayas blancas feísimas, pero sí que me gusta cómo queda, aunque sea satinado ;-)

      Besos!!

      Eliminar
  3. Oww una lastima que no sea mate , es publicidad engañosa xD hahaa!
    gracias por el review guapa!

    Te invito a pasar a mi ultima entrada
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/08/nueva-tienda-patrocinadora-magic-una.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!, jejeje!, deberían de poner "efecto satinado" ;-)
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo lo tuve delante, pero al final no me lo compré... Y eso que me gusta el efecto (aunque no sea mate totalmente).
    A ver si conseguimos encontrar un mate real :P
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser "misión esmaltofílica: encontrar top coat mate", jejeje!

      Besos!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥