26 ago 2013

Swatches: Lip Balm y Super Gloss by KIKO

¡Muy buenas a tod@s!
Ya comenzamos una nueva semana, la última de agosto...sigh! :_( , pero bueno, hay que tomarse la vuelta a la rutina poco a poco, y esta semanita hay que ir adaptándose para empezar de nuevo con todas las pilas recargadas. Así que ¡ánimo!. 

Y para comenzar la semana hoy os traigo un swatches (algo así como muestra, puedes mirar el glosario-terminología) de dos productos de KIKO que compré hace poco y que me gustan ;-) . Uno es el Lip Balm, un bálsamo hidratante, y el otro un gloss muy ponible. Vamos a ello. 

Aquí el bálsamo Lip Balm SPF15





Su precio es de 5'90€ y, además de hidratar, tiene factor de protección solar 15, que viene bastante bien. Su textura es muy suave y cubre estupendamente de una pasada, además hidrata bastante bien. Eso sí, para reparar labios agrietados no sirve, para eso lo mejor que he probado hasta ahora es el reparador de nariz y labios de Neutrógena. 

Y el gloss elegido fue éste: 


Es el nº110: Mat Mauve, de la colección Super Gloss. Como veis en la foto parece un rosa tirando a marroncito, pero realmente no aporta mucho color a los labios, sobre todo aporta brillo. Aquí foto: 

Labios sin gloss
Labios con gloss
Como podéis observar apenas si se nota el color, sobre todo aporta brillo. Su precio es de 4'90€. No deja de ser un gloss normal y corriente, aunque comparado con otros no deja tanta sensación pegajosa, así que es bastante agradable. 

En general ya sabéis que me gusta bastante la cosmética de KIKO, la calificaría de gama media y con una excelente relación calidad/precio. Seguramente repita con el bálsamo y el gloss, aunque me compraré algún color más llamativo, eso seguro ;-)

¿Os gusta KIKO?, ¿habéis probado su bálsamo labial?
¡Un abrazo y hasta el viernes!

14 comentarios :

  1. La primera cosa que compré en kiko sorprendentemente no fue un pintauñas, sino este lip balm. A mi se me agrietan mucho y no me fue muy bienh, lo encontré algo carillo la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso que no fuera un esmalte, sobre todo por lo llamativos que son por la forma en que están puestos, todos ordenaditos con taaaantooss coloress ^_^

      Desde luego para labios agrietados no va bien, pero lo que es hidratar, hidrata, aunque por ese precio seguro que hay bálsamos mejores.

      Un beso!

      Eliminar
  2. No he probado el bálsamo, pero sí tengo un "super gloss" y me encanta por lo que dices, no es pegajoso y huele muy dulce; además, el mío es muy pigmentado y deja un tono precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gloss me ha gustado bastante, aunque para el próximo elegiré un color más llamativo, porque lo que es este...parecía así como marroncito, pero nada de nada de color.

      Gracias por pasarte y comentar! ;-)

      Eliminar
  3. A mi me gustan mucho las cosas de KIKO en general, pero no he probado ni el lip balm ni ningún gloss todavía! Los que fueron un descubrimiento para mi fueron los ultra glossy stylo :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esos glossy stylo, tendré que investigarlos la próxima vez que vaya, gracias!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta Kiko, Marta! Y debería hacerme con un bálsamo labial ya, porque el mío se está terminando.

    Gracias por los consejitos!!

    Desirée
    Diario de la Negra Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho!. Muchas gracias por pasarte y comentar guapa! ;-)

      Eliminar
  5. algunos productos de kiko son maravillosos yo uso bastantes
    te he conocido a traves de be bloggeras, te sigo desde ahora te invito a que te des un paseo por mi blog wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es y si te gusta quedate
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí, bienvenida!, me pasaré por tu blog ;-)
      Besos!

      Eliminar
  6. Oh, yo fui a Kiko y no vi ese lip balm, pero ahora que le veo me está interesando mucho. A mí todos me van mal...
    Te sigo :3
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo es que están cambiando a las nuevas colecciones de otoño. Ya te digo, es bastante hidratante, aunque no sirve para labios agrietados.

      Gracias por pasarte y comentar!, besos!

      Eliminar
  7. Los bálsamos para hidratar los labios me parece que debe de estar entre los básicos del neceser de toda persona. Pero los gloss....NOOOO!!!!!!! siempre me han dado la impresión que se pintan los labios con la servilleta que escurren la fritanga de casa jajajajajaja en cambio hay labiales muy naturales que son ultra cremosos que te proporcionan como la ilusión de un volumen natural un tanto brillante, sin pareces grasoso y pegajoso como algunos gloss. Y pido que me perdonen aquellas le lo aman ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!, desde luego hay alguno que se pasan un poco con lo pegajoso. Yo el que normalmente uso es un rosita muy claro de Astor, pero más que nada porque me encanta como huele! :)

      Un beso!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥