2 sept 2013

Manicura Rey León - Reto Colores #amarillo

¡Hola a tod@s!
Como cada lunes y viernes aquí me tenéis con una nueva entrada. A partir de ahora dedicaré la entrada de los lunes al #retocolorescosasdechicas, que organiza Cosas de Chicas por su página de Facebook

Consiste en cada semana hacer una manicura inspirada en un color diferente. Esta semana empieza con el color #amarillo, y aprovechando este color, he dedicado la manicura al Rey León el musical, por petición de una amiga ;-)

Vi la manicura del Rey León en el blog de Mas Nail Art, y poco después una amiga me la pidió, y como es amarillo, pues ahí lo tienes!! ;-)


Para esta manicura he usado un montón de cositas: 


  • Base protectora MO. Una nueva marca que he comprado en Beautik. Aún está pendiente de review.
  • Esmalte amarillo MO. También pendiente de review.
  • Naranja de RARE Nails.
  • Amarillo "yema de huevo" de Essence.
  • Pinturas acrílicas Vallejo.
  • Top coat efecto gel de Essence.
  • Secado rápido de Essence. 
  • Esponjas maquillaje, palito de naranjo y pincel fino.
Como siempre primero una base protectora. Después apliqué amarillo claro de MO, y, con la técnica de la esponja, hice el degradado con amarillo más oscuro y naranja. Eso en todas las uñas excepto en el pulgar, que dejé solo con la capa de amarillo claro. 

A continuación....¡a pintar con pincel!, en el pulgar hice al león, y en las otras uñas quise recrear la famosa escena de la puesta de sol sobre la sabana africana. Ya me contáis si os parece o no una puesta de sol ;-)

Aquí os dejo con la sesión de fotos. ¡Espero que os guste!

¿Os parece una puesta de sol?







Y esta es mi propuesta para el reto colores, 1º semana, ¡amarillo!. Si queréis podéis participar con vuestras propuestas a través de la página Cosas de Chicas

¡Un besazo y hasta el viernes!

18 comentarios :

  1. una puesta de sol muy bonita.Tambien y el rey leon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!, por lo menos se parece en algo a la famosa escena ;)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado pero increíble!!! una maravilla... cómo me gusta la película. Y el musical aún no he tenido la suerte de verlo... Un 10 le doy a tu mani. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow!, gracias!!. Yo tampoco he tenido la oportunidad de ver el musical, pero tiene que estar precioso.

      Muchas gracias por pasarte y comentar! ;-)

      Eliminar
  3. Madre mía, Marta! Muy creativo, la verdad. Me encanta. Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!, me alegro de que te guste!. Intentaré hacer todas las semanas una mani de este estilo para el reto. Para la semana que viene toca el color rojo...a ver qué me sale!!

      Besos!!

      Eliminar
  4. Woww te ha quedado genial!! Me encanta como te ha quedado el rey león!! Yo todavía no he podido ir a verla pero me gustaría (aunque mi chico no es muy de musicales).

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Me muero de ganas de ir al musical desde hace años!!! Creo que es la manicura del reto que más me ha gustado, es preciosa, tanto el atardecer que está super conseguido como el rostro del león :) Está chulísima!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, fue por petición de una amiga que también se muere por ir al musical. Yo si tuviera la oportunidad iría, tiene que ser precioso.

      Bienvenida al blog y espero que te quedes por aquí ;-)

      Besos!

      Eliminar
  6. Esta mani es digna de admiración, la veo más que complicada, muy pero que muy buena

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, todo es ponerse a practicar con el pincel ;-)

      Besos!!

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa!! Me encanta! Eres una artistaza!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, desde luego ese día me dió la inspiración ^_^
      A ver qué se me ocurre para la semana que viene, que como la inspiración no venga pronto...

      Un beso!

      Eliminar
  8. Muy bonita, me encanta el diseño el rey león, la había visto ya en Más nail art y me parece fantástica. La recreación te quedó de lujo.
    Nos vemos esta semana en el #rojo!
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, precisamente fue verla en Más nail art y poco después pedírmela una amiga, además de empezar el reto con el amarillo...los astros se alinearon para que hiciera esta mani, jejeje!

      A por el rojo!! ;-)

      Eliminar
  9. Wow! Qué bonito te ha salido el león. La técnica me encanta.

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥