27 sept 2013

#Reto16looks - Naranja, septiembre (2/2)


¡Muy buenas!
Llegó el viernes!!, y os traigo el 2º maquillaje del reto 16 looks que organiza Viciously Blogger. Toca NARANJA, y bueno, andaba yo poco inspirada con este color, hasta que vi en el patio del vecino esta maravilla de flor (no he podido resistirme y he hecho un collage):


Se llama Lilium lancifolium, o también conocido como lirio de tigre (muy apropiado el nombre). No conocía esta planta hasta que la vi hace poco, ya que florece por estas fechas (agosto-septiembre en el Hemisferio Norte), y fue verla y pensar...¡ya se cómo va a ser mi maquillaje naranja! ;-)

Así que me puse manos a la obra y así me quedó: 


Os cuento un poco cómo lo hice y qué usé:

Paleta Rainbow Cake de KIKO
Paleta 120 colores de BHCosmetics
Además también usé aguacolor, esas pinturas para la piel que se usan para face/body painting (podéis ver más sobre ellas y otros productos pinchando aquí). Voy con el paso a paso:

  1. Apliqué primero la sombra de la paleta KIKO marcada con el 1, ¡me encanta ese brillo!.
  2. En la zona del lagrimal apliqué las sombras 2 y 3 de la paleta BHCosmetics.
  3. En el extremo la sombra 4, más oscura y a difuminar!.
  4. Después dibujé una eyeliner muy finita con el pen 2 in 1 de Essence (podéis verlo pinchando aquí). 
  5. A continuación dibujé los puntos negros con el mismo eyeliner de Essence. 
  6. Para terminar dibujé con aguacolor el pistilo y los estambres de la flor. 
  7. Y voilà...¡maquillaje terminado!

Aquí una foto al sol, para que veáis el brillo que tiene la sombra plateada de la paleta de KIKO


¿Qué os parece?, ¿os gusta el naranja para maquillaros?
¡Un beso y hasta la próxima!

6 comentarios :

  1. Ay, ¡qué bonito! *O* Me encantaron tanto la flor (que había visto de pequeña pero no recordaba) como el maquillaje. ^-^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, me alegro de que te guste ^_^
      No es que sea muy ponible, pero me encanta hacer estas cosas ;-)

      Besos!

      Eliminar
  2. Que preciosidad, con lo que me han gustado siempre las flores naranjas. Que original y además, te sienta estupendamente ^^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, me alegro de que te guste!. La verdad es que no suelo utilizar tonos naranjas para maquillarme, pero después de este creo que los tendré más en cuenta ;-)

      Besos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!, me alegro de que te guste ;-)
      Besos!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥