31 oct 2013

Reto Halloween Makeup - RESUMEN


¡Hola a tod@s!
Hoy también vengo a contaros que ya se acabó otro reto....sniiff... el estupendo y divertidísimo reto de Morgana en su blog La Isla de los Manzanos...el reto HALLOWEEN MAKEUP.

En serio, me lo he pasado genial, me encanta hacer estos maquillajes y aún más me gusta ver los de las demás participantes y compartirlos, se aprenden muchas cosas, por ejemplo a hacer unos colmillos de vampiro con uñas postizas (O_O), o heridas con papel y cola...¡genial!

Os dejo mis 4 propuestas para los 4 temas de Morgana: 


Y aquí os pongo otra fotillo de cada tema con el link a la entrada del blog correspondiente, por si queréis echar un vistazo y enteraros de cómo se hace, además de poder ver las propuestas del resto de participantes ;-) 


Bruja - Maléfica: pincha aquí
Vampiro - pincha aquí
Zombie - pincha aquí 
Tema libre - Monstruo verde: pincha aquí 
¿Os gustan?, ¿con cuál os quedáis?
A pasarlo bien y... ¡HAPPY HALLOWEEN!

8 comentarios :

  1. ¡Qué pasada! Así todos juntos, dan más miedo todavía :O
    Para mí optaría por el de vampiro para este día, pero sin duda el que más me ha impresionado ha sido el último, me parece el más original :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es difícil resistirse al vampiro, jejeje!.
      Muchas gracias guapa!!, un beso!

      Eliminar
  2. Gracias por formar parte de esta pequeña aventura neni. Me lo he pasado genial con todas vosotras. Ya estoy pensando retos posteriores... jajaja. ^-^ ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!, yo también me lo he pasado pipa, muchas gracias a ti por organizarlo!!, deseando de apuntarme al siguiente, jejeje!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Geniales todas tus propuestas! Me quedo con el monstruo, que me pareció muy original.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Oooooh! Si me llego a enterar de esto en su momento hubiese participado, pero no conocía tu blog!
    Estaré atenta por si se hace algo parecido! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melina!!, no te preocupes que para octubre habrá otro reto de Halloween, tanto de maquillaje como de nail art ;-)

      Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥