22 nov 2013

#Retocolorescosasdechicas - Resumen


¡Hola a tod@s!
No quería dejar pasar el mes sin hacer una entrada recopilatoria de todas las manis que he hecho para el estupendo reto COLORES de Cosas de Chicas. Me lo he pasado muy bien y espero que podamos coincidir en muchos más retos ;-) 

Os voy a poner imágenes de las manicuras con sus respectivos enlaces, por si queréis verlas más detenidamente o cotillear los tutoriales:

Amarillo: pincha aquí - Rojo: pincha aquí - Azul: pincha aquí 

Rosa: pincha aquí - Verde: pincha aquí - Negro: pincha aquí 

Morado: pincha aquí - Blanco: pincha aquí - Gris: pincha aquí 

Marrón: pincha aquí - Multicolor: pincha aquí
Es difícil quedarme con una sólo, porque me han gustado mucho todas, así que...¡me quedo con todas!, jejeje!. Muchas gracias a todas las compis de reto, a Beatriz por organizarlo y a todas las que os pasáis por aquí a comentar, sois unos amores ;-) 

¿Con cuál os quedáis?
¡Un beso y feliz finde!


8 comentarios :

  1. ¡¡Aaaaaaaaaaay me había perdido la griiiiiiiiis!! ¡¡Qué graciosaaaaa!! Me encanta, me quedo con esa, jajajajaja. Aunque la de los fantasmitas también me gusta mucho :D

    Un placer coincidir contigo en este reto, espero que coincidamos en más :D.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!, si que el gatito es irresistible! ;-)
      Un placer también para mi coincidir en este reto contigo, seguro que hay muchos más!!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola, que chulas las manicuras!!! la que mas me ha gustado es la de color rojo bordeada en negro, pero la cara del gatito y la del búho te han quedado genial también, para mi mis tres preferidas, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, el gatito también me gustó mucho cómo me quedó ^_^
      Un beso!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥