5 feb 2014

Sorteo en la Isla de los Manzanos


¡Hola a tod@s!
Una entrada rápida para informaros de que el blog La Isla de los Manzanos está de sorteo!!. La guapísima Morgana nos brinda este sorteazo para celebrar sus más de 100 seguidores, ¡enhorabuena!!,  y seguro que serán muchísimos más. 

Podéis acceder a la entrada del sorteo pinchando en el siguiente enlace: 

¿A qué esperáis?, ¡a apuntarse!!. Y si no conocéis su blog os invito a que os paséis, es precioso y merece mucho la pena quedarse, os lo digo ;-) 

¡Un abrazo!

4 comentarios :

  1. Ahora mismo me voy a participar. Gracias por avisar
    Te invito a que te pases por mi blog y me sigas, ok? Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, mucha suerte! ;-)
      Ya te sigo en tu blog, nos leemos!! ^_^

      Eliminar
  2. ¡Mucha suerte,Marta! Yo también estoy apuntada, a ver si hay suerte. Por cierto, muchísimas gracias por apuntarte a mi reto, estoy deseando ver tus propuestas ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente! ;-)
      Y de nada, al contrario, gracias a ti por organizarlo, me hacía falta un reto así para inspirarme :)

      Un beso!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥