28 may 2014

#RetoCartoonNetwork - Garfield

¡Hola a tod@s!
Vamos avanzando en el reto y hoy no podía gustarme más el personaje elegido. Se trata de GARFIELD!, mi gato preferido del mundo mundial ^_^

Es un gato gordo, perezoso y con un fondo de mala leche considerable que me encanta. Podéis pasaros por su web y reíros un rato con sus tiras cómicas: Web Garfield

Además, estoy bastante orgullosa de esta manicura, porque me encanta cómo me han quedado las líneas, similar a cómo me quedaron en la manicura para Halloween que hice de las momias o de La Catrina. Aquí os la dejo para que juzguéis por vosotros mismos: 


El protagonista de esta manicura es este naranja de KIKO que me regaló mi hermana. No le puede ir mejor porque no, vaya. Es el número 368, y la verdad es que queda precioso, ¿no?. Está sellado con Poshé y por supuesto mi capa base protectora de Essence. 

Usé pintura acrílica para dibujar las líneas y la carita de Garfield. 




Y aquí os dejo otra foto con el prota, que me acompañó durante todo el proceso, tanto de pintado como durante la sesión de fotos ^_^


¿Os gusta cómo ha quedado?, ¿sois fans de Garf como yo? ;-)
¡Un besazo y hasta la próxima!

10 comentarios :

  1. wow....me encanta esta manicura.Eres toda una artista.

    ResponderEliminar
  2. Buah pero si te ha quedado, clavado!! Cada vez me encantan más y más tus manicuras eh! Logras captar cada detalle del personaje.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  3. jij ,que bonita !Me gustan mucho tus manicuras de Cartoon Network ,le he visto todas aunque no le he comentado ,lo haces genial

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de mani...me encanta quedo clavado jijiji un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. guauuu me encanto como te quedo el garfield!!!! <3

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada, pero qué arte!! Y de Garfield, que me chifla!

    Tienes nueva seguidora, te pasas por mi blog? ;)

    Algo pasa con Mary

    Mua!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Marta!!! Es igualito al original ♡♡
    Y me gusta mucho el peluchito del gatete. Las líneas están perfectas, son como las que tiene el!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy tierno, y las rayitas son propias propias las de Garfield! por otro lado, que lindo naranja!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado súper bien!! La cara de Grarfield está genial ^^ Menuda artista!

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥