9 may 2014

#RetoOrquídeaRadiante - Animal Print


¡Hola guapuras!
¿Qué tal la semana?, para terminarla bien y empezar aún mejor el fin de semana os traigo la propuesta para esta semana del RETO ORQUÍDEA RADIANTE, animal print

Me costó decidirme, porque me gusta mucho el animal print y no sabía cuál hacer, de verdad que no. Al final salió una mezcla de francesa decorada con líneas de tigre púrpura. ¡Espero que os guste! 


Para esta manicura he usado pinturas acrílicas, si, me llevo mejor con ellas que con los esmaltes. El protagonista es el púrpura que veis arriba, de Vallejo nº044. Además de blanco acrílico también he usado la omnipresente base protectora y top coat de Poshé.


¿Qué os parece?, ¿la llevaríais? 
¡Un abrazo y feliz finde!


28 comentarios :

  1. Me gusta porque el estampado es sutil y la mezcla de colores queda bastante discreta. Muy buena opción para llevar las uñas bonitas pero sin ser demasiado llamativa :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Me gusta mucho como te ha quedado :) Y claro que me la haría si me pierde el animal print jejeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, a mi también me encanta, es uno de los estampados que más me gustan ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  3. It is simple yet so fantastic! Very well done!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Marta!! Me gusta mucho tu animal print. Yo hasta el último momento no sabía en que animal inspirarme jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, desde luego que es complicado. Yo pensé en la jirafa, en las ranitas esas venenosas, se me agolpaban las ideas!, y al final salió así ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hostras es genial como te ha quedado de bonita *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, primero que nada te pido permiso para copiarme tu diseño porque está suuuuper original, me parece que se puede jugar mucho con el animal print y como lo has hecho tú me gustó mucho, en forma de francesita con uña discordante me parece original, llamativo y adorable.

    Por cierto, te he nominado al reto hi5, para enterarte de los detalles ve a mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un honor que copies el diseño!!, estaré atenta para ver cómo lo combinas ;-)
      Muchas gracias por nominarme, me paso por tu blog!

      Un beso!

      Eliminar
  7. Chulísimas! diferentes y super originales, me han gustado! te espero en mi blog un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas! y me gusta cada vez más el efecto sobre la uña sin color, están geniales, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pau!, lo probé hace algún tiempo y es algo diferente, pero queda muy bien ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  9. Supper bella, es una mani sencilla pero con un toque original, me encata y la quiero jajaja. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ney!, jajaja!, me alegro de que te gusten, anímate a hacerla, es facilita, sólo elige un día en el que tu pulso sea bueno! ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  10. Pues está muy chula, de lo más original.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa, la combinación entre uña entera y francesita ladeada es muy original!! ;). Abrazos. mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariana!, me alegro de que te guste! ;-)

      Eliminar
  12. Es una cebra muy bonita.

    ResponderEliminar
  13. Es muy original tu idea, me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!!! Que bonitas te han quedado! A mi también me gusta mucho el animal print, creo que tiene muchas posibilidades de representarlo.
    Me ha gustado mucho como has hecho las líneas tan rasgadas, parecen arañazos de verdad ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, me alegro de que te gusten!. En realidad tenía otra idea en la cabeza, pero ya sabes, de lo que te imaginas a lo que sale hay un abismo, jajaja!

      Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥