23 may 2014

#RetoOrquídeaRadiante - Moda: Estampado IKAT


¡Muy buenos días!
Si, lo he conseguido..., ¡he hecho los dos retos de esta semana!...¡biiieeen!, muy contenta que ando, veremos a ver la semana que viene. Esta semana en el RETO ORQUÍDEA RADIANTE, nos tenemos que inspirar en un moda

Le he dado bastantes vueltas, porque yo no soy muy fan de la moda de pasarela, y sinceramente, no tenía ni idea de qué hacer. Preguntando por mi página de Facebook encontré inspiración (gracias chicas!), pero...¡ya estaba hecha!, así que pensé en otra cosa. 

Hace algún tiempo, de pronto, se llenó todo (internet, las tiendas, la calle...) de este estampado, el IKAT. Lo veía de todos los colores, en bolsos, camisas, vestidos, faldas..., y, como no, ¡en las uñas!, así que me acordé y aquí tenéis mi versión ikat en púrpura y rosa ;-) 


Aquí el protagonista de esta manicura:


Todo está hecho con esmaltes, exceptuando las líneas negras que las hice con pintura negra acrílica. Está sellado con top coat de Poshé. 


¿Qué os parece?, ¿tenéis alguna prenda con este estampado?, yo, por ahora, sólo mis uñas!! :-)
¡Un besazo y feliz finde!

16 comentarios :

  1. Wow lo he flipado jejeje te quedo genial eres una artista un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Por aqúi no ha pegado tan fuerte ese estampando, estamos a puro tribal/azteca así que me imagino que llegará en algún momento.

    Te quedó excelente, es una técnica que no he probado aún me la llevo de idea para la semana que hay que probar algo nuevo a ver si me sale :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Romina!
      Esto fue más bien hace unos meses, junto con los colores flúor, era ir por la calle y ver todo amarillo flúor, te dolía hasta la vista, jejeje!.

      Un beso grande!

      Eliminar
  3. Wow...me encanta como se ha quedado.Todavia no he probado hacer un estampado Ikat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, desde luego queda muy resultón ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me encanta, estoy deseando probar con este tipo de estampado!!! Me parece que queda genial, y está tan de moda que... una no puede resistirse :P

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!, además es que tiene mucha salida, porque puedes combinarlo perfectamente con cualquier color ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encanta como te ha quedado!! Es una de mis técnicas pendientes, no tengo nada con este estampado pero espero pronto tener también mis uñas con este diseño (jaja)

    Besitos mil!! Sonails

    ResponderEliminar
  6. Que bonita Marta! Me ha encantado la idea del estampado y la mani en sí ^^
    Por lo que veo no he sido la única con falta de inspiración esta semana jajaj
    Un beso guapi! :*

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy lindo y me gusto la combinaciòn de colores, nunca he probado ese estampado ni en manis ni de otra forma, pero parece muy versátil y a ti te quedo muy bien!!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  8. Fantastica manicura, felicitaciones por tu trabajo.
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  9. Muy elaboradas, me encantan! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! esta manicura es preciosa, me encanta y quizás me atreva a hacérmela, aunque no sé si me quedará bien jeje.
    PD: La mani de Gafield me ha encantado tambien!!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa!
    Me encanta este estampado y desde luego te ha quedado perfecto! :D
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥