4 jun 2014

#RetoCartoonNetwork - Johnny Bravo


¡Hola a tod@s!
Ya estoy aquí!, con mi entrada de los miércoles dedicada a la manicura para el RETO CARTOON NETWORK. Pensaba que no me daría tiempo, ya que esta semana estoy de exámenes, pero hoy he sacado un ratito, ¡no podía faltar! ;-) 

Os dejo con la manicura de estos dibujos, no os puedo contar mucho porque no los he visto nunca, pero éste es su prota, y me hizo mucha gracia el tupé tan tremendo que tiene, jejeje!



El protagonista de la manicura, en cuanto a esmalte, es el negro de KIKO. Di una base protectora, el esmalte negro y pinté con acrílicas (marca Vallejo) la carita del personaje y unos corazoncitos.


¿Qué os parece?, ¿os gusta?
Que sepáis que mañana iré al examen luciendo a este chulazo, a ver si me anima y me da suerte, jajaja! 

Y por último, pero no menos importante, al contrario, es muy importante...¡YA SOMOS 200!, me quedo sin palabras, muchísimas gracias a tod@s por estar aquí conmigo, ¡os quiero! ;-) 


¡Un besazo amores!

6 comentarios :

  1. Me ha dejado loquísima... ¡¡¡el tupé ocupa varias uñas!!! jajajajjaja casi ni recuerdo a Johnny Bravo pero sé que me gustaba muchísimo así que... +10 a la manicura!!!!!!!!! :D ojalá pudiera hacerme dibujos a mano alzada yo con tanto acierto :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Si es que entre el tupé y los musculos, ¡no hay suficientes uñas!, jajaja!
      Me alegro mucho de que te guste, un besazo!

      Eliminar
  2. Me encantó!!! Qué buena idea lo del tupé! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melina!
      No hay uñas suficientes para tanto tupé, jajaja!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Qué lástima que no la viste, a mí me gustaba mucho de pequeña, me hacía reír un montón, ya no hacen dibujos animados así o será que uno es muy maduro ahora? Quién sabe jajaja me encantó tu propuesta. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      No coincidió que la viera, no. Ahora me gusta ver de vez en cuando Hora de Aventuras, jejeje!, nunca se es demasiado maduro para unos buenos dibujitos ;-)

      Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥