22 nov 2015

Recopilación NAIL ART del reto COLORES

¡Muy buenas a tod@s!
Como sabéis, desde septiembre vengo participando en un reto semanal de manicuras, el reto COLORES que organiza Beatriz, del blog Cosas de Chicas. Ha sido la 3º edición, y ya la semana pasada acabó. 

He querido recopilar todas las manicuras que he hecho para este reto, para tenerlas todas juntitas en un post y aprovechar y agradecer a Bea que haya organizado de nuevo este reto, que ha sido estupendo poder participar y que espero volver a coincidir con ella y con todas mis compis de reto en alguna ocasión próxima ;-) 


Podéis acceder a la entrada de cada manicura pinchando en el enlace debajo de cada foto. ¡Espero que os guste!. 

16 nov 2015

#RetoColoresCosasDeChicasVol3 - Nail art en NEGRO


¡Muy buenas cuores!
Aquí estoy esta semana para enseñaros la última manicura del reto COLORES de Cosas de Chicas...¡oohh!, qué penilla que da terminar un reto..., pero bueno, todo tiene su fin, y el fin de este reto va de color NEGRO

Para esta manicura he tenido la colaboración especial de mi hermana, que se ha dejado muy amablemente hacer una decoración de uñas con el negro como protagonista. 


Las uñas decoradas llevan una base nude y una capa de glitter finito y brillante. Encima dibujé a mano alzada (ya sabéis que es mi técnica preferida) unas florecillas con acrílica negra, y para terminar, como no, una buena capa de top coat Poshé. 


Quedó bonita, ¿verdad?, súper elegante para lucirla en una buen fiesta ;-)

A lo largo de esta semana tendréis una entrada especial recopilatoria con todas las manicuras que he hecho para este reto. Decir que, como siempre, me ha encantado participar, y espero que el próximo reto llegue pronto!!. Muchas gracias a Beatriz de Cosas de Chicas por organizarlo, y muchas gracias a todas las chicas que habéis participado, comentado y seguido las manis, ¡un placer! ^_^ 

¡Un besazo y hasta la próxima!

9 nov 2015

#RetoColoresCosasDeChicasVol3 - Nail art en GRIS


¡Hola a tod@s!
¿Qué tal el comienzo de semana?, espero que con muuuucho ánimo!!. Para daros un toque de amorosidad os traigo la manicura en GRIS para el reto COLORES de Cosas de Chicas. He usado unas water decals que compré hace como un siglo, y que, sinceramente, se me habían olvidado, hasta que este finde, ordenando un poco las cosas, di con ellas, y no me he podido resistir a enseñárosla en esta mani. 

Se trata del gatito CHI


Es un gatito súper adorable de un cómic japonés llamado Chi's sweet home (el dulce hogar de Chi), y es una verdadera cucada. 


El color gris que he usado es de NYC nº270, y el nude es de KIKO, el nº372, que es mi nede preferido del mundo mundial (bueno, por lo menos hasta ahora). 


¿Qué os parece?¿conocéis a Chi?
¡Un abrazo y hasta la próxima!


P.D. Disculpad por la heridita del dedo índice, he intentado "photosopearla" pero el Photoshop pudo conmigo :S 

7 nov 2015

Concurso de Nail Art especial HALLOWEEN de Be Fashion Be Glamour

¡Hola preciosuras!
Escribo esta entrada exprés para deciros que estoy participando en un concurso de nail art especial HALLOWEEN, organizado por Nushka del blog Be Fashion Be Glamour

Ya sabéis que me encanta Halloween, no puedo negarlo, y que el mes pasado, además de las manicuras que hice para el reto Halloween Nails 2015, también hice una de temática halloweenera para el reto COLORES de Cosas de Chicas, aprovechando que tocaba el color rojo. 

Pues esta es la manicura que he presentado: 


Me pareció que es la más acertada y la que me quedó más original. Podéis votas vuestras manicuras preferidas en el blog de Be Fashion Be Glamour, en el siguiente enlace: 
Os agradeceré un montón vuestro voto!! ;-) 

¡Un besazo y hasta la próxima!

2 nov 2015

#RetoColoresCosasDeChicasVol3 - Nail art en MARRÓN


¡Muy buenas!
Empezamos el mes con un nuevo nail art para el reto COLORES de Cosas de Chicas. Esta semana toca el color MARRÓN. Ay!, no me inspira nada este color!!, no es que no me guste, pero no me inspira, y la verdad, me ha costado decidir qué hacer. 

Al final vi un nail art de ladrillos y me decidí por él. ¡Espero que os guste!


Tengo unas "microuñas", se me rompió una y las tuve que cortar, así que más micro todavía, pero bueno, es lo que hay y se hace lo que se puede ;-)