5 nov 2016

#RetoColoresCosasDeChicasVol4 - Manicura en rojo


¡Hola, hola!
¡Otra semana más del RETO COLORES!. De verdad, cada vez que participo en este reto se me pasan las semanas volando. 

Esta manicura la iba a publicar a principios de semana (aprovechando Halloween), pero no he tenido tiempo, así que se queda un poco descolocada. Quería simular como si un animal hubiera arañado las uñas...se ve que estas semanas no estoy muy inspirada, jejeje!. La base es blanco de Rare Nails, y el resto está pintado con acrílicas. Os dejo con las fotos ;-) 





Después de esta manicura en rojo, ya sólo quedan 3, MARRÓN, GRIS Y NEGRO. El marrón es uno de los colores que más me cuestan, porque, normalmente no se me ocurre nada con él. Lo mismo me pasa con el gris, pero bueno, veremos si la musa de las uñas me visita, jejeje!. 

¡Un abrazo y hasta la próxima!♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥