23 nov 2016

#RetoColoresCosasDeChicasVol4 - Manicura en negro


¡Muy buenas corazones!
Parece mentira pero...¡se acaba el RETO COLORES!. Siempre me pasa igual, cada vez que participo en un reto uñil el tiempo se me pasa volando..., me pasó igual en ediciones anteriores de este mismo reto, y seguro que me pasa en retos futuros. 

Para terminar, nos pintamos las uñas de NEGRO. He de reconocer que es mi color favorito de uñas. Yo no se cuántos tarritos de negro he gastado, pero muchos, muchísimos. Quería hacer una mani sencilla y que reflejara lo que me gusta este color, así que, ¿qué mejor forma de ver que algo me gusta que con un corazón ♥ ?

Aquí os dejo las fotos, ¡espero que os guste!



El negro es de KIKO y el brillis es un glitter de Deliplus. El corazón lo he pintado a mano alzada con pintura negra acrílica. Y bueno, ¡se acabó el reto!. Me da mucha penita, pero me alegra haber podido participar todas las semanas, todo un placer. La próxima semana habrá una entrada especial RECOPILATORIO, y, además, pondré todas las manicuras del reto en el menú principal del blog. Si queréis cotillear más manicuras de mis compis de reto podéis pinchar en los enlaces del final del post, o buscar en las Redes Sociales el hastag #RETOCOLORESCOSASDECHICASVOL4

¡Nos leemos en breve!
¡Un abrazo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥