2 ago 2013

Reto 16 looks - Agosto - Rosa (1/2)

¡Hola, hola guapuras!
Iniciamos el mes de agosto con una de las propuestas del reto 16 looks. Vamos avanzando y cada vez me gusta más ;-) 

Podéis pinchar en el logo del reto y ver las propuestas de los distintos meses en el blog de ViciouslyBlogger: 
He empezado por el ROSA, y como modelo e invitada especial en el blog tenemos a Bea!!, que hay que aprovechar que estamos juntas para hacer todas estas cosas ^_^
Quería hacer algo sencillo y ponible, pero creo que de nuevo me pasé con la eye liner, si es que no tengo remedio...¡jejeje!




Elegí un par de sombras claras, una blanca mate y otra blanca más nacarada (nº 1y 2), para la parte superior de los ojos. Después un rosa más claro y otro más oscuro (nº3 y 4). La paleta es 120 colores de BHCosmetics


Luego hice la eye liner con aguacolor negro y rosa, que son las pinturas que se usan para maquillar la piel para el face/body painting (podéis saber más pinchando aquí). Más que nada porque me manejo mejor con el pincel que uso con estas pinturas. 

Paleta aguacolor Harpo, pinturas aguacolor Snazaroo y pinceles
Además usé máscara de pestañas negra, base, polvos, y colorete rosa. Para los labios un labial muy suave rosa de KIKO. Y aquí más fotillos: 




Quizás la eye liner no debería haberla bajado tanto, pero bueno, no quedó mal del todo :P

¿Qué os parece?¿os gusta?
¡Un abrazo y hasta la próxima!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥