13 nov. 2013

Review + Swatches - "Quitaglitter" y sand effect SUPERHÉROES Essence


¡Hola a tod@s!
Hoy vengo con una entrada muy completa. Ayer me di una vuelta por Beautik, y descubrí una nueva colección de Essence...se trata de la colección SUPERHÉROES. Desde luego no puede llamarme más la atención el nombre, así que estuve mirando y mis ojillos se fueron directamente a un nuevo quitaesmalte textura gel y ¡CON PURPURINA!, si señoras, si...con purpurina especial para quitar purpurinas, jejeje!. 

Además elegí uno de los esmaltes de esta colección, el "sand effect" o efecto arena, más que nada por el color, que me encantó. Aquí las dos maravillas: 


Pero vamos por partes (como dijo Jack el Destripador), y primero os voy a enseñar el quitaesmalte. Lo puse a prueba con el esmalte efecto arena y con un glitter de KIKO, a ver si es verdad que quita el glitter sin esfuerzo.
Aquí la composición, por si queréis verla ;-)
Aquí podéis ver el interior del envase, realmente con glitter!!

Totalmente textura gel
De una pasada quita el esmalte efecto arena...increíble, ¿no?
Bien, me quedé gratamente sorprendida cuando quitó de una pasada el esmalte efecto arena, así que lo probé con un glitter de KIKO


¡Aaaahhh!, ¡de una pasada!!!, me encanta, en serio..., le doy un pedazo de 10! ^_^ Eso si, funciona si no hemos aplicado top coat, si se aplica top coat funciona como otro quitaesmalte normal. 

Bueno chicas, ¿cómo os habéis quedado?, porque yo aún lo estoy flipando, jejeje!. 

Y ahora, aunque el post se me haga un poco más largo de lo normal, quiero enseñaros el esmalte: 

Sand Effect SUPERHÉROES - 02 The Incredible
Es una preciosidad, me enamoró el color que tiene, que, aunque en la foto se vea azul, es más bien un verde azulado con mucho brillo, parecido al brillo que tienen los esmaltes efecto azúcar de KIKO (los brillantes, no los mate). Aquí os dejo la comparación aplicando una capa y dos capas: 

Con una capa veís que queda un poco jelly, y con dos capas cubre perfectamente, además del efecto arena o azúcar que taaaanto me gusta ;-) 

Podéis ver la colección completa SUPERHÉROES pinchando aquí. Hay 5 esmaltes distintos, con un efecto especial cada uno, con el precio de 2'49€. 


Como tiene tanto brillo apunto también este esmalte a nuestra #SemanaGlitter, aunque aún me quedan muchos más brillis por enseñaros ;-) 

Bueno chicas...¿quién va a salir corriendo a la tienda Beautik más cercana?...XDDD
¡Un besazo y hasta la próxima!


38 comentarios :

  1. Agggg!! lo tuve en mis manitas el Sábado y no me lo compré!! Este fin de semana cae este "quitaglitter" jeje (por que tendré tan cerca Beautik ¬¬ jaja así no hay quien no pique Xd).

    A mi el esmalte que me llamó la atención fue el dualcromo y el que cambia con la temperatura jaja, pero ese azul efecto arena no se queda lejos :P.

    Gracias por mostrarme este quitaesmalte guapa!!

    Besines!^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es un peligro para la economía tener un Beautik cerca. Yo tengo por norma no ir más de una vez al mes, jejeje!. Vi el otro día ese esmalte que cambia de color y es muy divertido, no se si podré resistirme!!! ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Muy buena review!! Se me ha creado la necesidad del quitaesmalte ya que me gustan mucho los esmaltes de arena y los que traen purpurina así que me haré con el.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego no podría venirme mejor, justo un quitaglitter en la semana del glitter, jejeje!, me alegro de que te guste y espero que cumpla tus expectativas.
      Un beso!!

      Eliminar
  3. dios me encanta el quitaesmaltes pero me mata si no se puede aplicar top coat encima, porque no puedo vivir sin aplicármelo. Jolines mi gozo en un pozo :'(

    Y el de efecto arena se ve precioso, a mí no me gustan que no me queden lisas las uñas (de hecho por eso siempre aplico top coat), pero en uñas ajenas me encanta siempre!! :D además el color es preciosísimo!

    Besitos guapura :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es el fastidio, si se aplica top coat funciona como cualquier otro quitaesmalte...no se puede tener todo!!, aunque ya estamos más coca de tener un quitaesmalte todoterreno, ya verás ;-)

      El efecto arena es la textura que he probado y que más me gusta por ahora, y es que no pude resistirme a ese color!! XD
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Me dejas flipada con ese quitaesmalte/glitter!! Pena no tener un Beautik cerca, que como me quedase uno de camino poco más y me compraba toda la colección Superheroes, tiene unas cositas quee.... aiii

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego ya te digo que es muy difícil resistirse a las cositas de esta coleccion, son muy chulas, yo ya me veo picando otra vez :-)
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Esta colección nueva de Essence me encanta, tengo muchas ganas de que llegue a mi ciudad porque es realmente chula...
    El quitaesmaltes mu gusta, pero me gustaría más si también fuese igual de bien cuando llevas top coat, ya que yo siempre lo aplico...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego ya sería el quitaesmalte de mi vida, jajaja!!. A mi también me encanta esta colección, seguro que caen más visitas :-)

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Me encanta, me cuesta mucho quitarme los glitters♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Jooo que pena que la tienda beautik mas cercana me pila a unos 40 kilometros.. pero en cunto pueda ire a ver si queda algo!! me ha encantado tanto el quita esmalte como el pintauñas!! hay varias cosas de la colección que me llaman la atencion!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que han acertado con esta colección ^_^
      Un beso!

      Eliminar
  8. He leído dos veces lo del quitaesmaltes!! Que pasada, no?? Creo que eso si que lo voy a comprar!!! Jajajajajaja
    El esmalte me parece chulisimo. La verdad que de ese tipo de efecto solo tengo los que sacaron de deliplus... Mira que me llama la atención ese esmalte, aunque pensaba que era mas azulon :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los esmaltes efecto azúcar, y este me llamó sobre todo por el color ^_^, aunque hay otros efectos en esta colección que son una pasada, como el que cambia de color con la temperatura.

      Desde luego por el precio que tiene merece la pena probar el quitaesmalte, luego, sino te convence, tampoco habrás perdido mucho ;-)
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Me estaba emocionando mucho con el quitaesmalte hasta que has dicho que si ponemos topcoat actúa como un quitaesmaltes normal :(((((. Es que yo siempre pongo top coat, entonces, ¿no va a servir para nada? ¿Lo has probado poniendo top coat y cuesta trabajo quitar el glitter? :(.

    El esmalte no es santo de mi devoción, no sé... el color es precioso, pero el efecto arena no es muy pronunciado, ¿no? No es como los de KIKO, quiero decir, que se llena la uña entera de grumos, en este (por lo que veo en la foto) me parece más que es como si le saliera algún grumito al esmalte pero no la superficie completa... no sé si me explico, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    De todos modos, me pasaré por alguna perfumería a mirar a ver qué más puedo encontrar ^^.

    Muchas gracias por la review :D.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé con top coat y si, actúa como un quitaesmalte normal, vamos, que cuesta trabajo quitarlo, aunque quizás un poco menos al ser gel ;-)

      El efecto azúcar de este si que es menos pronunciado que el de KIKO, tienes toda la razón, pero el color me enamoró ;-)

      Un beso!!

      Eliminar
  10. Puesss.. me voy a agenciar el quitaesmalte si lo encuentro! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!, es que por ese precio merece la pena probarlo ^_^
      Un beso!!

      Eliminar
  11. que pasada el quitaesmalte! con la pereza que me da estar rascando jajaja cuando pueda lo cojere! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!, a mi me pasa, que me da pereza usar los glitter por lo difícil que es quitarlos, esto nos facilita un poco las cosas ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  12. Pero pero pero...porque no funciona si hay topcoat, maldicion!!

    Y si primero paso acetona comun para sacar el topcoat? O el mal ya está hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm...pues podría funcionar, si quitamos primero la capa del top coat, no lo se, no te puedo decir porque no lo he probado, pero cuestión de hacer el experimento ;-)

      Un beso!!

      Eliminar
  13. que quita glitter?????? a por el que voy!!!

    ResponderEliminar
  14. Que pasada!! Madre mía enseguida desaparece, eso si es un quita esmalte y no las chufas que venden jajaja (que exagerada soy). Es una maravilla, me lo apunto para comprarlo.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pasada!!, a mi me ha sorprendido mucho, sobre todo el precio y la presentación, y ya que quite el glitter así...una pasada del todo! ;-)
      Un beso!!

      Eliminar
  15. Jo que pasada de quitaesmalte!! Tengo uno de Kiko con esa textura pero todavía no lo he probado pero eso sí no tiene glitter jajaja. El esmalte es muy bonito y con dos capas queda espectacular! Ays estoy deseando que llegue esta colección a Arenal!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una de las cosas que me llamaron la atención es el glitter que lleva el quitaesmalte...como poco curioso, jejeje!.

      Un besooooo!! ;-)

      Eliminar
  16. Espectacular ese quitaesmalte!!!! Glitter fuera de una sola vez? Eso es eficacia!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!, no se le puede pedir más ;-)
      Un beso!!

      Eliminar
  17. wow que removedor mas bonitoooooooo!! y efectivoo! noooo!! lo quierooo ya!! De una a mi lista!! Un abrazoo, gracias por el post :D xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!, sii!, de nada, para eso estamos guapa! ;-)
      Un beso!!

      Eliminar
  18. Que pasada el quitaesmalte!! es una maravilla
    Besotes!
    Milady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el descubrimiento del año, jejeje! ;-)

      Eliminar
  19. Creo que voy a comprar ese quitaesmalte de Essence para tenerlo para esos tipos de esmaltes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te vendrá muy bien!! ;-)
      Un beso guapetona!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥