4 dic 2013

Swatches: Hair Shadow KIKO - Color para el pelo


¿Qué tal amores?
Ya toca descubrir el "misterio" que os he estado comentando por las redes..., lo que esconde la bola es...¡tiza para el pelo!...seeehhh...!

Seguramente ya conoceréis esta técnica para teñir temporalmente el pelo. Hace un tiempo que salieron unas tizas de colores, pero, según he leído, dejaban el pelo demasiado seco. KIKO se une a la moda, y nos trae 3 colores de tiza para el pelo; morado, azul y rosa (el que nos ocupa), con el nombre de HAIR SHADOW. Su precio está en 8'90€.

Vi el preciosísimo envase y no me pude resistir...me pudo, así que aquí os enseño qué tal va el rosa. 


¿No es una preciosidad de tarro?, como se lo curran con la presentación, como para resistirse, jejeje!. Pero bueno, vamos a lo importante. Es un polvo compacto muy suave y de alta pigmentación: 

¿Cómo se usa?

Os comento lo que viene en las instrucciones...(cosas que no hice, porque...¿instrucciones?, ¿para qué?)
  • Proteger la ropa con una toalla.
  • Ponerse guantes (importante, que mancha mucho). Y cuidado también con la cara.
  • No debe dar alergias, pero, por si acaso, haced una prueba antes de usarlo...más vale prevenir.
  • Aplicar la cantidad según la intensidad que queramos.
  • Y espolvorear el fijador (que no tengo, pero probaré). 
Aquí el "antes" y el "después": 

¿Qué os parece?, mola, ¿a qué si?. Y eso que no tengo el pelo muy clarito, cuando me lo decolore si que va a quedar rosa, rosa ;-) 

En mi opinión: 
  • Muy fácil de aplicar, simplemente hay que pasar la bola por el mechón. 
  • Mancha mucho, cuidado con las manos, el peine o cepillo, el lavabo...y todo lo que pueda tocar. 
  • Se va fácilmente con agua y jabón. En las instrucciones recomienda que, si llueve, evitar que se moje el pelo, porque puede manchar.
  • No deja el pelo demasiado seco, a ver, lleva talco y seca, pero no demasiado a mi parecer.
Si no nos ponemos guantes...así quedará la cosa: 


Jajaja!, todo rosa!!, así que recomiendo el uso de guantes y toalla. Aquí os dejo con un detalle del pelo: 


Si vais peinando se va cayendo, así que perderá intensidad, ya al gusto de cada una. Pero, lo dicho, no reseca mucho y eso es un punto a su favor. Eso si, es un "guarreteo"!!, pero un guarreteo muy divertido!^_^ 

Aquí el vídeo oficial de KIKO y la forma de aplicar el producto. El muchacho no se pone guantes, pero realmente creo que es necesario ;-) 


A mi, personalmente, me ha encantado, me ha parecido muy divertido y, aunque mancha y no dura demasiado, da un toque de color estupendo. Próximamente compraré el fijador, porque creo que lo usaré bastante ;-) 

¿Qué os ha parecido?, ¿os gusta?
¡Un besazo!

34 comentarios :

  1. Que muy bonito puesto, pero eso de que manche todo tanto :S me tira para atrás la verdad.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego tienes que tener ganas, a no ser que tengas a alguien que te lo aplique como en el vídeo y tu te libres de mancharte, jejeje!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Es chulísimo! igual pico con él y vuelvo a mis californianas rositas de hace años pero sin ser permanente, que una se vuelve nostálgica jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!, desde luego!, a mi me encantan, sólo por eso me gustaría tener el pelo largo ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  3. a mí no me convence! no soy de llevar ese tipo de colores en el pelo, jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me parece algo ideal para salir de fiesta, disfraces y tal. Yo para el día a día no lo usaría. Claro que viendo el 'guarreo' no me atrevo que soy mu torpe y seguro que la lio parda jajajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que probarlo junto con el fijador, a ver si no mancha tanto con él, y si realmente funciona me veo todos los días de rosa, jajaja! ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Queda super chulo, pero para mi pelo que lo tengo un poco malito no creo que le hiciera bien, pero sino fuera por eso seguro lo probaba!

    Besines~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si tienes el pelo sensible o fino casi que mejor no usar nada. Lo bueno que tiene esto es que es para un día, nada permanente ;-)

      Un beso!!

      Eliminar
  6. hola!!! que pasada el invento este de la tiza para el pelo, queda un color chulísimo!!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!, a mi me ha encantado!, ahora a ver si con el fijador dura más tiempo ;-)
      Un beso!!

      Eliminar
  7. ¡Qué curioso! Queda muy bien en el pelo...

    ResponderEliminar
  8. Queda muy bonito y a mi que me encanta el rosa.. jajaja pero mancha demasiado, no creo que lo compre! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego es un pringue total!!, por eso me lo pasé tan bien poniéndomelo, jajaja!, es como cuando pintábamos de peques con los dedos XDD
      Un beso!

      Eliminar
  9. que mal lo de las manchas!!!!!! Aunque el tono es absolutamente hermoso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego sería todo un logro que no manchara y que pigmentara así de bien, pero como se suele decir...no se puede tener todo! ;-)
      Un beso!!

      Eliminar
  10. ummm, para un ratico si, pero con mucho cuidado de que no sea en sitios humedos, porque no veas como deja la ropa! jeje ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuff...ya te digo!, y más vale también que no te pille una tormenta, jajaja! ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  11. No sabia que lo vendían en Kiko!! Que descubrimiento! Ya estoy deseando hacerme con el azul :)

    ResponderEliminar
  12. Wow yo tampoco sabía que lo tenia kiko jeje, la presentación sin duda es una monada!!
    Yo si fuese tú, también hubiese dicho: instrucciones..para que! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!, si es que es verdad, siempre me pasa lo mismo con las instrucciones, jajaja!.
      Se han currado muchísimo la presentación, todo un acierto ;-)
      Un beso!

      Eliminar
  13. Me encanta lo de que es un guarreteo muy divertido xDD Y es que tienes razon! Yo tengo las tizas y madre mia como me puse intentando usarlas, me quedaron las manos rosas! xD
    Pero no queda muy bien con ellas!:(
    No sabia que kiko tbn se habia unido a esta moda!!
    Te sigo bonita! ¿Te pasas por mi blog? :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido la oportunidad de probar las tizas, pero, por lo que he leído, creo que estas bolitas de KIKO van mejor ;-)

      Bienvenida al blog y espero que te quedes y te guste! ;-)
      Me paso por el tuyo, un beso!

      Eliminar
  14. Es una buena idea para las chicas que como yo quieres probar un color como el rojo, pero tienen miedo de dañar el cabello :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Si que está muy bien para probar, además como dura tan poquito no creo que le de tiempo a dañar el pelo ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  15. Pues a mi me ha dejado el pelo sequisimo...no lo recomiendo...mis puntas estan destrozadas!

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el pelo negro y no sé si cojerá el color?? Q me recomiendas?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica!
      Pues probablemente no se te note, porque teniendo el pelo negro no creo que se vea el color, o por lo menos no mucho. Para que se vean este tipo de color hay que aclarar un poco el color negro, eso se hace con decolorante, te recomiendo que preguntes en tu peluquería habitual, y ya te contarán las posibilidades de aclarado mejor que yo ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  17. Yo tengo el pelo negro y no sé si cojerá el color?? Q me recomiendas?? Gracias

    ResponderEliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥