18 sept 2013

Fijador de sombras ARTDECO + Eyeliner 2 in 1 pen ESSENCE


¡Muy buenas preciosidades!
Esta semana también vengo con una entrada extra, ¡bien!. Os voy a enseñar dos productos, uno descubierto hace unos meses y otro descubierto la semana pasada ^_^

Se trata del eyeliner pen 2 in 1 de ESSENCE y de la base fijadora para sombras de ARTDECO:


Empecemos con el eyeliner pen 2 in 1 de ESSENCE. Bien, este lo descubrí la semana pasada y más que gustarme...¡me encanta!. Es un rotulador, de toda la vida, con dos puntas diferentes, una fina (thin) y otra más ancha y biselada (thick).


Hay que agitar un poco antes de aplicar, para que la tinta baje hasta la punta. Es bastante duradero y su precio es de 3'68€. Es el primer eyeliner que pruebo de Essence, y aún está en fase de prueba, sobre todo para saber cuánto dura en si el producto. Essence tiene una gama de eyeliner rotulador bastante chula, podéis visitar su página para verlos pinchando aquí

Resumiendo sobre el eyeliner pen
  • Buen precio.
  • Precisión absoluta. 
  • Dos tipos de punta, más fácil para crear nuestras eyeliner. 
  • Duración ¿? - pendiente de ver
¿Me quedo con los eyeliner tipo rotulador? - Absolutamente sí. ^_^


Y ahora vamos con la base fijadora para sombras de ARTDECO

Para quien no conozca este tipo de producto; las bases fijadoras de sombras son unos cosméticos que se usan para hacer que de las sombras de ojos unas sombras más duraderas y resistentes al agua, además de potenciar el color y el brillo de las mismas. 

Las bases fijadoras son un producto que descubrí el año pasado, me llamaba la atención así que compré la única que tenían en 1 de las 2 perfumerías que había donde vivía por aquel entonces. Di con esta: 


Bueno, no estoy muy contenta con ella, la verdad. Me pareció bastante cara, unos 11€, por sólo 5ml de producto, aunque bueno...vale. Aparte de eso, se supone que dura bastante tiempo, ya que no se usa mucho producto (sólo hay que cubrir los párpados antes de aplicar la sombra), y bueno, han pasado unos meses y, como podéis ver en la foto, se ha secado mucho, y ahora cuesta la vida extenderla bien y hace grumos. 

Contiene vitamina E y bisabolol, principios activos que hidratan la piel, punto a favor. Potencian el color de las sombras, haciéndolas mucho más resistentes, si, eso está muy bien, lo que no te cuentan es que se hace casi imposible difuminar la sombra. 

Casi que mejor os hago un resumen ;-)

Resumiendo sobre la base fijadora ARTDECO
  • Precio nada low cost.
  • No dura mucho, se seca y se hace difícil su aplicación.
  • Contiene principios activos hidratantes - punto a favor.
  • Hace más brillante y duradera las sombras.
  • Cuesta la vida difuminar las sombras sobre ella.
¿Volvería a probar una base fijadora? - Pues la verdad es que no. Pienso que hay muchas sombras súper brillantes y resistentes al agua en el mercado, y que por el precio que tiene la base, te puedes comprar alguna que otra sombra chula. Además pienso que va a ser mejor opción sombra o pigmento + mixing, que tengo pendiente de probar ;-)


¿Y qué pensáis vosotras?, ¿habéis probado los eyeliner rotulador?, ¿y las bases fijadoras?
¡Espero vuestros comentarios y experiencias! ;-) 

16 comentarios :

  1. Me ha llamado ese eyeliner de essence, yo utilizo el liquido de la marca y me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo líquido, pero últimamente no me salía ni a la de tres, por lo que fui a la busca y captura de uno así, en formato rotulador, y me ha encantado!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo tengo la prebase esta desde hace digamos.. un año y medio casi dos y aun no se me ha secado y en tres usos mas la acabo, eso si lo de difuminar puf... tardo la vida entera... Pero bueno ahora que ya la acabo a por otra a ver si encuentro una buena, bonita y barata :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se, lo mismo es cosa de este tarrito en concreto, el caso es que seguramente busque también otra marca para probarla ;-)

      Besos!

      Eliminar
  3. Si quieres una low cost creo que essence en la gama de arts (que sacaron con los pigmentos) tienen una.

    Yo por ejemplo uso la de coastal scents y estoy contentísima con ella, de precio tampoco es de las baratas (teniendo en cuenta los gastos de envío) pero la tengo desde hace casi 2 años y medio y la tengo como nueva.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miraré esa que me dices de Essence, a ver qué tal va, aunque no soy muy fan de estas bases. Eso si, si me decido a comprar alguna creo que es mejor invertir en una más cara pero que gane en calidad.

      Gracias por tu comentario!!, besos!!

      Eliminar
  4. Yo uso eyeliner líquido con pincel finito, por suerte ya son muchos años aplicándolo y puedo decir que (más o menos) me manejo al usarlo y me queda bien el trazo. No obstante el formato rotulador está bien si llevas prisa, me lo apunto para probarlo :)

    Con respecto a la base para las sombras (ya sé que no se dice así, pero ya sabes que no entiendo :P) he probado una que tiene una amiga de essence, para maquillarnos antes de salir de fiesta, y la verdad es que el look de ojos nos aguantó toda la noche, que ya es decir!! No sé si lo conocerás :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también usaba el líquido con pincel, pero no se chica, de un tiempo a esta parte no me sale una línea en condiciones con él, así que decidí cambiar, y me ha gustado el cambio!!, vaya que si ;-)

      Tengo que ir en busca de alguna base, pero no se...ya veré si la pruebo o no ^_^

      Gracias por pasarte y comentar!!, un beso!!

      Eliminar
  5. Por los pelos no te puedo no llego, que ya tienes 99 seguidores!!! Pero como aún no llegas a los 100 te he nominado a un premio, pásate por mi blog y lo ves ;)
    http://unminutoparalasunas.blogspot.com.es

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. De la marca Ardeco solo tengo un corrector en lápiz y es genial el H¡$#@&! hace milagros!!!! no es una marca para arruinar el bolsillo, pero hay otras más baratas. La base que uso desde hace tiempito para las sombra de ojos y que es buena bonita y barata es la de la marca beyu, es un pomo lijero y fluido que huele bien, la suelo comprar en Duglas, dura un mogollón, por lo menos a mi :P con un poquito tienes suficiente. La recomiendo, o como dije, a mi me va genial. Y con respecto al eyeliner, yo prefiero el de punta rígida de kiko, aunque ahora estoy usando el de escense, porque es más barato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa ese corrector, lo investigaré a ver!. La marca beyu no la conozco, pero me lo apunto para buscarla.

      Muchas gracias por tu comentario guapa! ;-)
      Besos!!

      Eliminar
  7. Esa prebase de art deco es la caca hecha potingue ¬¬

    Si quieres probar una low cost la de essence está bastante bien y cuesta unos 4 euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... :/ si lo llego a saber no me la compro, pero bueno, por aquel entonces ni siquiera sabía que existían los swatches, jajaja!

      Miraré a ver la de Essence, aunque por ahora la de NYX me está gustando bastante.

      Besos!

      Eliminar
  8. Compré el 2 en 1 de essence y fue un fiasco.
    Me salió una punta bien y la otra seca.
    Mañana tengo que ir a cambiarla :(
    una lástima

    También compré un lipgloss naranja que tiene un sabor medio amargo no muy agradable, de la misma marca. Que mala onda. Todo mal en mis compras xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Natalia!, qué mala pata. Hace poco también le pasó a una compañera que compró un esmalte termo de LAYLA, de esos que cambian de color con la temperatura, y resultó que no cambiaba de color!!, todo un fiasco :(

      Pero bueno, a veces pasa. Ánimo y un beso!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥