28 ago 2014

Swatches: Crazy Look Mascara - Flormar


¡Hola de nuevo querid@s mí@s!
¿Qué tal va esta última semana de agosto?, espero que bien, y que no con demasiada depre pre-septiembre. En este post sigo con el ciclo de productos de FLORMAR, que empecé la semana pasada con la base iluminadora que os enseñé (pincha aquí para verla). 

Lo que os voy a enseñar ahora es un producto que me tiene loquita...¡pero cómo me gusta!!!, ¿cansada de la máscara de pestañas típica negra?, pues no hay problema, con los nuevos colores que ha sacado la marca para la colección COLOR MADNESS no os aburriréis, eso seguro, y tampoco pasaréis desapercibidas, también os lo digo ;-) 

Se trata de una colección de máscaras de pestañas con unos colores súper llamativos, ¡no sabía cuál elegir!, pero al final compré el rosa FUCHSIA y el ORANGE

Además también compré una prebase para las pestañas, que es como la prebase de sombras, es blanca y sirve para antes de cualquier máscara. Ayuda a que se vea mejor el color y protege las pestañas. 


Primero se da una capa de prebase y después la capa de máscara de color. Este es el rosa, ¿qué os parece?, ahí van más fotos!! 


Este es el naranja...¿es o no es una pasada?


Os resumo un poco mi opinión sobre estas máscaras de pestañas: 
  • Buen precio (creo que rondan los 8€).
  • Súper originales. Desde luego cuando las llevas no pasas desapercibida. 
  • Muy pigmentantes, basta con una sólo pasada para que dejen este color tan intenso. 
  • Son muy resistentes y duraderas. 
  • El cepillo aplicador es estándar, con mucho peine para dar volúmen más que longitud. 
  • Se bastan y se sobran ellas sólas para crear un look estupendo y rápido. 
  • ¿Qué más se puede pedir?
Las pegas que pongo: 
  • Son de una colección limitada, por lo que no siempre las tendrán en la tienda (¡corred si queréis la vuestra!). 
  • La de color naranja es tremendamente difícil de quitar, ya que es muy pingmentante y se esparce por tooooodo el ojo y parte de la cara. Sin embargo la rosa se quita muy bien. 



Me han encantado, en serio, desde luego con esta marca no te aburres. 

¿Y a vosotras?, ¿os gusta o para nada os pondríais esto?
¡Un besazo muy grande y hasta la próxima!

14 comentarios :

  1. uff, pues sinceramente no me gusta, no me atrevo a salir así a la calle, tal vez en carnavales sí, jajaja

    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ohh el naranja esta que arde!!!. Genial usar rimel de colores y la verdad me gusta como te queda el naranja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El naranja es una pasada, una pena que sea tan difícil de desmaquillar.
      Gracias!!, un beso!

      Eliminar
  3. no me gustan los rimmels con colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos es que son muy, muy llamativos, y bueno, para gustos colores!!, nunca mejor dicho!!, jejeje!

      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues no los había visto nunca, me lo tendría que probar para ver si me lo compraría y si me gustase como me quedase ¿porque no?. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la tienda tienen de cada color para que te los pruebes si quieres. Desde luego es para probarlos antes, porque no es que den un poquito de color, es que dan muuuuchooo, jejeje!.

      Un beso!

      Eliminar
  5. guau!!!!! no los habia visto, y son super coloridos y divertidos!!! aunque creo que son demasiado atrevidos para mi, debería probarlos para poder decir si me gustan en mi ;p
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, a mi me han encantado, eso si, te ves un poco rara, pero me encanta tener este tipo de cositas, no se, como el color en las uñas, a una le alegran el día ;-)

      Eliminar
  6. Quedan super llamativas. La más llamativa que tengo yo es la azul electricá del mercadona. Tengo máscaras de colores, pero son más discretillas: violeta oscuro, marrón, verde oliva, ciruela (tira al marrón) y azul oscuro.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esas son las máscaras de colores que yo conocía hasta ahora. Me ha gustado siempre la azul, pero con estas es que no me he podido resistir ;-)

      Eliminar
  7. Madre mia! Que colorido para las pestañas. Yo no me las compraría no por nada, es que soy muy básica y clásica en el maquillaje jajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje!, no hay nada como el negro en las pestañas, en eso estoy totalmente de acuerdo!. Pero a mi me encanta el color, y, la verdad, cuando vi estas máscaras...¡no me pude resistir! ;-)

      Un beso!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥