28 nov 2013

Swatches - Lip Rock - Transferible: FAIL!!


¡Muy buenos juernes queridas!
Normalmente sólo publico los lunes y los viernes, pero he hecho esta pequeña entrada para que veáis un auténtico EPIC FAIL!

El lunes publiqué el maquillaje dorado para el reto 16 looks (pincha aquí para verlo), y usé unos transferibles para labios, LIP ROCK. Resultó ser todo un fiasco, pero no hice ninguna foto del fiasco en sí, y quería que lo viérais. 

Estos transferibles son muy parecidos a los que se usan para decorar las uñas. Consisten en unos trocitos de papel fino de color, en este caso dorado, que se tansfieren al labio mediante el uso de un pegamento que viene en el pack: 

Yo lo compré en Claire's, más que nada porque estaban en oferta, creo que eran 3 productos a elegir de entre los que estaban en 2 expositores por 2€ o algo así. Y ahora se porqué estaban ahí, jejeje!
 
Pues bien, hice tal y como describen en las instrucciones: 
  • Aplicar una capa abundante de pegamento sobre el labio limpio y seco.
  • Esperar a que quede transparente.
  • Pegar el papel por la parte no brillante.
  • Y retirar despacio.
He aquí los pasos y el resultado:
Como podéis comprobar...¡castaña!, sólo transfirió en el borde. Pero bueno, no me quedé ahí. Intenté de nuevo la tranferencia. Me apliqué de nuevo el pegamento, esperé a que estuviera transparente, y esta vez, en lugar de pegar y sacar, lo que hice fue aplicar el papel a toquecitos. No funcionó del todo bien pero bueno...

Intenté de nuevo y, ya cansada, lo máximo que conseguí transferir sin llevarme lo ya transferido por delante fue esto:


Lo que hice en el maquillaje dorado (pincha aquí para verlo) fue maquillar los huecos con la sombra líquida dorada, y quedó realmente bien, ya que no se nota apenas que no es el transferible, jejeje!.

¿Habiáis probado alguna vez estos transferibles?
¡Un besazo!


12 comentarios :

  1. Pues vaya chufa... menos mal que lo has dicho, porque cuando te vi los labios pensé: WAU!!! que pasada, eso tengo que probarlo.
    Me habías engañado eh??? jajaja, ya se que los labios... con pintalabios y au :P
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!, no era mi intención XD , pero ya está arreglado en la otra entrada ;-)
      Un besoo!!

      Eliminar
  2. Puff menos mal que al menos fue barato jeje. No conocía estos transferibles.
    besos y te sigo :)
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aniita!
      Sii!, desde luego que po rlo menos no me costó nada caro, jejeje!, sino que mal!
      Bienvenida al blog, me alegro de tenerte por aquí ;-)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Puf que fuerte, menuda pifia xD
    Yo la verdad es que para eso prefiero los lip tatoo, que son super sencillos de aplicar y tienen tantos diseños.. *-* Yo me puse una vez unos rosas con topitos y me enamore xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!, tengo muchas ganas de probarlos, pero por ahora no los he visto en ninguna tienda física. La próxima vez que pida online caen seguro!. Los rosas de lunares blancos son preciosos!!, esos si que tengo que probarlos ;-)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Desde luego niña, hay cada cosa por ahí, jejeje!. Estos ya no los he vuelto a ver, a la vista está porqué XDD
      Un beso!

      Eliminar
  5. Pues vaya, Marta. Menudo fiasco! La verdad es que no he probado nunca los transferibles, pero me queda claro que, por lo menos, los de esta marca no los voy a probar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!, un fiasco total, pero bueno, por ahora nos quedamos con los tattos para labios, que por lo menos se transfieren de verdad ;-)

      Un besazo!

      Eliminar
  6. que maaaaaaaal! que bueno que lo mostraste asi no caemos tambien!!
    hay cada porqueria dando vueltas........
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!, pero bueno, hay veces que se descubren maravillas, y otras castañas, jajaja!.
      Un beso!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥