13 sept 2013

Swatches paleta Rainbow Cake - KIKO


¡Hola a tod@s!
Hoy os traigo un swatches sobre la última paleta de KIKO que me compré. Estaba muy rebajada y no me pude resistir...¡si es que adoro las rebajas!

La paleta en concreto es la 03 - Rainbow Cake, de la colección Colour Party Palette. Y, como su propio nombre indica, es una selección de tonos coloridos, aunque eso de pastel, no tengo yo muy claro a que se refiere...pero a lo que iba, esta es la paleta: 


Tengo que decir que lo que me llamó la atención de la paleta es su cajita...sip, su cajita. Combinación de colores que me encanta, y fue lo primero que vi de entre todas las cosas que había expuestas ^_^



Vienen 6 colores y un pincel de esponja doble, con su correspondiente espejito. Me enamoró, lo confieso. 


En mi opinión son unos colores muy ponibles, ya que no pigmentan mucho (me parece que de ahí lo de "cake"), y son preciosos. Aquí os muestro cómo quedan en el dorso de la mano: 


[EDITADO]: Gracias a Nataliciosa por su comentario, he probado las sombras de la paleta con pincel mojado. Estas sombras en concreto se pueden usar humedecidas, y si, ¡ganan muchísimo en intensidad!, al hacer la entrada no había caído en esto, fallo mío, pero ya está solucionado ;-)

Para usar las sombras en húmedo basta con empapar el pincel en agua, escurrir el exceso sobre un papel, coger la sombra y aplicar normalmente. Esto para sombras compactas, si son en pigmento se mezcla un poco en un recipiente aparte con un poco de mixing (KIKO tiene uno, pincha aquí para verlo). Este producto lo tengo pendiente para probar ^_^

Y aquí las fotitos de las sombras aplicadas con agua, hice una foto en la sombra y otra al sol:

Tengo que decir que ganan mucha intensidad, sobre todo la celeste y la verde, guayyy...¿en?

El que más me ha sorprendido es el plateado...¡es una preciosidad!, deja un brillo espectacular, que me ha encantado. Este tono, y el rosa, los estrené en el look "violeta" del reto 16 looks, podéis ver la entrada pinchando aquí. Y se ven estupendamente el brillo que deja. 

¿Qué os parece esta paleta?, ¿tenéis alguna otra cosa de esta colección?
¡Un besazo y feliz finde!

15 comentarios :

  1. Lo de cake tiene que ser por tarta, por las tartas esas que se llevan tanto en Pinterest, que cuando hacen el corte salen de mil colorines, de ahí lo de "tarta arcoiris" (como esta: http://2.bp.blogspot.com/-2q4mcqi5ZmQ/TheFZib18rI/AAAAAAAAAJw/e0ab4hN8OUg/s640/_NSG0896.jpg )

    Luego lo de que no pigmenten mucho ya será fallo de ellos... :( ¿Has probado a humedecerlas? ¿O con el mixing? Suelen resurgir de sus cenizas, pura locura ♥
    Has de mirar por la parte trasera si admiten trabajarlas en húmedo, que las de Kiko suelen ponerlo :)
    Lo que menos me convence de esta paleta es que traiga esponjita, qué manía, para mí son un engorro y es que además me da pena tirarlas, luego siempre las dejo por ahí tocando las narices, lo que aumenta la tirria que les tengo aajajajaja esto es un círculo vicioso xD
    Aun así los colores son estupendos, falta saber si se pueden aplicar en húmedo para que sean perfectas ♥ ♥

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, seguro que es por esas tartas!, cada vez que las veo por Pinterest me dan unas ganas de probarlas....¡tremendas!.

      Sip, se pueden usar en mojado, no había caído en ello, jejeje!. Haré una revisión de las sombras probadas en mojado, a ver qué tal!. El mixing no lo he probado aún, pero en mi próxima incursión a KIKO lo miraré ;-)

      Bueno, si, lo de las esponjitas...yo también les tengo mucha manía, no me apaño con ellas nada de nada. ¿Sabes lo que hago yo?, reutilizarlas para nail art, técnica con miniesponja ^_^

      Muchas gracias por comentar!!, quedan pendientes de probarlas en mojado.

      ¡Besos!

      Eliminar
    2. Ya está!, he editado para poner las sombras aplicadas en húmedo. Mil gracias guapa!! ;-)

      Eliminar
  2. No sé, me parecen unos colores muy cantosos vistos en la paleta pero es verdad que quedan muy discretos, y para alguien tan clásica en el mmaquillaje como yo soy yo es adecuado... Pero por otro lado me pone nerviosa usar sombras que no se noten mucho XD

    Soy una chica con los sentimientos encontrados, no sé qué decirte, me genera amor y odio a partes iguales, y seguiré usando el eyeliner de toda la vida y sombras marrones para diario, qué sosa soy :(

    Quedó muy cuqui en el look violeta, por cierto! Lo que pasa es que yo no soy apañada para estas cosas... :(

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sosa no mujer!!, es que cada una se encuentra cómoda con determinados colores, la gama de marrones y beiges dan mucho juego ;-)

      Ya nos cuentas si te animas a probar otros colores!, que seguro te quedarán genial, además los pasteles vienen muy bien para empezar ^_^

      Muchas gracias por comentar!!, un besazo!

      Eliminar
  3. No tengo ninguna de estas paletas, porque afortunadamente para mi economía no tengo ningun kiko en mi ciudad, sin embargo siempre que os veo estas cositas se me antojan.

    Los colores son preciosos super ponibles tanto para verano como para looks de noche atrevidos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego KIKO es un peligro, cada vez que paso por la tienda tengo que entrar, y cada vez que entro tengo que comprarme algo!!. Menos mal que no está cerca de casa...que sino... :P

      Son unos colores muy bonitos y como tu dices, muy ponibles, y el plateado una pasada!

      Besos!! y gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  4. QUE PALETA TAN HERMOSA, ACA EN MÉXICO NO EH VISTO ESA MARCA SE VE BUENA
    http://beautymakeupandmorebyharleen.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora KIKO no está por allí, una pena, porque tiene cosas estupendas, y si que su calidad es buena. Eso si, tener una tienda cerca es un peligro para la economía doméstica, jejeje!

      Muchas gracias por pasarte y comentar!

      Eliminar
  5. Es preciosa la paleta, cuando he visto la primera foto me han echo los ojos chiribitas, la lástima es que pigmenten poquillo, sino iría a kiko a ver si la encuentro porque en la paleta se ven preciosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son unos colores preciosos!!. Ahora las tienen a mitad de precio en KIKO!!. Y comprobado que ganan en intensidad aplicadas en húmedo ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  6. Que colores tan bonitos, son de las paletas que se te antojan a primera vista! jejejeje! Gracias por pasarte por foltys, por aquí nos quedamos! ;) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy "antojable", jejeje!. Gracias por pasarte y comentar!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Yo me compre la otra paleta, que esta mas acorde con mi color de piel, pero ADORO LAS REBAJAS!!!!!! y al pobre de mi chico casi le da tres infartos del tirón, porque cuando pille la paleta, cogí una cestita de kiko y el total total fue más de 90 pavos!!! hasta yo estaba que me moría con él jajajajajajaja Pero es que todo lo que compre era pa una ocasión especial (mi boda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué peligro tienen las cestitas!!, además es que te las dan justo cuando dices "ea!, ya no cojo más cosas que no me caben en la mano", y ...zas!!, toma cesta! XD

      Bien merecidos esos 90€, que una no se casa todos los días ;-)
      Besosss!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥