29 sept 2015

#HalloweenNails2015 - Reto decoración de uñas ¡PARTICIPA!

¡Muy buenas corazones!
Hoy vengo con una propuesta que no me podéis rechazar...¡NUEVA EDICIÓN DE HALLOWEEN NAILS!, si señor, este año no voy a dejar pasar el mes de octubre sin proponer un reto uñil de temática Halloween.

Ya sabéis que es una de mis fiestas favoritas, sino la favorita, y me encanta hacer cosas en este mes, así que este año tenemos RETO!!


Y, ¿en qué consiste?, pues muy fácil. Cada semana hay un tema, y hay que hacer una manicura inspirada en ese tema. Os resumo en qué cosiste y las normas: 
  • El reto consiste en hacer una manicura a la semana durante el mes de octubre con la temática propuesta. 
  • Se podrá utilizar cualquier técnica, mano alzada, pegatinas, water marble, esponja, estampación...etc. 
  • Se podrán hacer todas, una, dos, tres o 14, ¡las que queráis!, siempre respetando la semana correspondiente, es decir, si estáis inspiradas con los fantasmas podéis hacer 5 manicuras de fantasmas del 12 al 18 de octubre. 
  • No es obligatorio hacerlas todas. Si queréis podéis sólo participar en las que más os gusten o las que os de tiempo. 
  • Se podrá participar desde vuestros blogs (habrá códigos InLinkz para enlazarnos con imágenes), y/o a través de las redes sociales, Instagram, Twitter o Facebook
  • Los códigos InLinkz estarán activos durante todo el mes de octubre
  • Etiquetad vuestras manis con #HalloweenNails2015, para tenerlas todas juntitas. 
He creado este banner por si queréis ponerlo en vuestros blogs ;-) 


Aquí tenéis un documento con los CÓDIGOS INLINKZ del reto (estarán activos durante todo el mes de octubre):


Creo que eso es todo, si tenéis alguna duda me preguntáis. Comenzamos en la semana del 5 al 11 de octubre con la temática BRUJAS!!, si me seguís por Facebook iré poniendo imágenes para inspirarnos, que seguro nos vendrán bien ;-)

Y para aún más inspiración, he creado un tablero en Pinterest para ir poniendo imágenes de nail art con motivos de Halloween, pincha aquí para verlo ;-)    

¡Animaros y participad, me encantará teneros por aquí! ;-) 
¡Un abrazo!

6 comentarios :

  1. Voy a intentar participar porque también es una de mis fiestas favoritas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa!
      Estupendo!; me encantará tenerte en el reto ;-)

      Eliminar
  2. ¡Hola Marta!
    Te informamos desde nuestra base secreta que las Nail Avengers vamos a participar en el reto, y estamos ansiosas de compartir nuestras manicuras con vosotras, hahaha :) ¡Qué ganitas!
    Gracias por organizarlo neni ♥

    Laura W. desde Nail Avengers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas!
      No sabía que habíais unido fuerzas y uñas en un nuevo blog!!, que chulísimo os ha quedado, me encanta, y por supuesto, también me encanta que os animéis a participar en el reto!!, me encantará ver que preciosidades hacéis ^_^

      Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola Marta! Que hermosa idea! Como siempre voy tarde a todos lados, y nunca llego a leer mis blogs favoritos, pero viendo tu última manicura te digo que me encantaría participar porque también me gusta mucho Halloween! Estoy todav'ia a tiempo?
    Ya que has mencionado, seguro empezaré la semana entrante porque ya voy tarde para esta jiji.
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!!, claro que puedes participar!!, los códigos Inlinkz estarán abiertos todo el mes, y, aunque no entre dentro de la semana, puedes participar igualmente ;-)

      Me encantará ver tus creaciones!! ^_^
      Un beso!!

      Eliminar

♥ ¡Gracias por tu comentario! ♥